Másteres en producción musical

Todo lo que necesitas para convertirte en el músico que llevas dentro
Esta reunión de nuestros CURSOS STANDARD esta pensada  para que puedas superar con éxito todos y cada uno de los obstáculos a los que te tendrás que enfrentar a lo largo de cualquier proyecto musical. Además por contratar estos cursos juntos, disfrutarás de un gran descuento económico con respecto a su precio por separado. Hemos creado varios opciones distintas para que puedas optar por la que mejor se adapte a ti.
La idea principal es que te formes completamente y adquieras todos los conocimientos que necesitas para no tener barreras. Te proponemos una experiencia formativa única con un profesorado espectacular y unas instalaciones de ultima generación, visitas a estudios, tutorías personalizadas, todo pensado para que alcances tu meta y te conviertas en el productor musical que quieres ser.
Master en Producción Musical

Este Master en Producción Musical esta especialmente diseñado para que consigas crear música de un modo profesional y que puedas llegar a ser el músico que quieres ser.

Si lo que persigues es hacer música sin barreras, esta es tu formación. Aquí conseguirás reunir todos los conocimientos para poder hacer la música que de verdad quieres hacer, basándote en tus conocimientos y no solo en tu intuición.

Master en Producción Musical y Dj

Diseñado para que consigas crear tu música dominando todos los aspectos y fases del proceso, y complementando esta  formación con el curso de Dj Profesional.

Cuando sepas producir y empieces a publicar tu música con diferentes sellos discográficos, las ofertas de trabajo en forma de actuación en directo no tardarán en llegar, por eso te proponemos que te formes completamente, para que tu evolución y experiencia ante una pista llena de gente se realice desde el primer minuto y seas capaz de hacerlo bien y disfrutarlo!

Destinatarios

Alumnos con interés en una formación 360 que cubra todos los aspectos importantes de la producción musical y el diseño sonoro.

Horarios

Las clases pueden impartirse tanto de mañana como de tarde, siguiendo las exigencias del alumnado.

Dos convocatorias con inicio de clases en septiembre y abril.

Materiales

Con los másteres se ofrece material didactico de apoyo, y una workstation individual.

Formación garantizada al 100%

Nuestra garantía de aprendizaje te permite repetir tu curso si lo deseas!

ableton-certified-training-center-sevilla

Producción