Aprendizaje exclusivo, divertido y desde casa !

El término Webinar es un neologismo que combina las palabras “web” y “seminario”. Se refiere a cualquier contenido en versión video cuyo principal objetivo sea educativo y práctico. En nuestro caso son vídeos en directo con un profesor. Este proyecto nace con el deseo de acercarte a casa a una series de artistas para que te cuenten sus mejores secretos y maneras de hacer y crear música. Podrás adquirir nuevas formas de trabajo y técnicas creativas de la mano de profesionales de la industria musical de nuestro país.

Durante los próximos meses se irán impartiendo nuestros primeros 14 Webinars. Tendremos contenidos muy diversos, Max for Live, Groove!, Mezcla, Sampling, Trucos de todo tipo, Ableton Live, Directos, Electro Acústica y mas…

Estamos seguros que darás un salto de calidad gracias a todas las herramientas que podrás conseguir a través de estos Webinar Sessions.

Calde Ramirez

Impartidos durante Abril, Mayo y Junio

Tardes de Viernes y Sábados

z

Sección de dudas y preguntas

10% descuento para alumnos !

Video Streaming desde ZOOM

Consulta nuestros PACKS y ahorra !

Diploma certificado de asistencia

Si no pudieras asistir, te damos acceso a una grabación

Posibilidad de cambio 48h antes de la formación

CONDICIONES DE COMPRA

• Avisándonos de tu imposibilidad de asistencia al webinar contratado, en un plazo mínimo de 48H antes de la fecha de la  formación, podrás optar a canjear dicha formación por otro webinar session posterior.
  • Solo se harán devoluciones del importe, en el caso de que la Escuela cancele la formación y/o la cambie de fecha.  Podrás canjear tu webinar por otro diferente o solicitar el reembolso de tu dinero.

¿Quieres saber más sobre estas formaciones especiales?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso; si lo prefieres, también puedes contactarnos vía telefónica ó por e-mail:

webinars@proaudioescuela.com

955 351 477 // 667 20 91 33