“Técnicas de groove con Ableton 11” con David Surex

¿Qué es el Groove?

En este Webinar de la mano de David Surex – Ableton Certified Trainer trabajaremos este concepto el cual aportará a tu música un movimiento y feeling que hará que incite mucho más al baile.  Trabajaremos con Ableton Live 11 y sus mejores herramientas sin dejar de lado todo tipo de trucos creativos que llevarán aún más lejos a tu música.

TEMARIO:

• ¿Que es Groove?
  • Trabajando la sección de bateria
  • Herramientas de Live 11
  • Groove Pool de Ableton Live
  • Construyendo de tresillos a binario
  • Poliriítmos y amalgama.
  • Usando la automatización para generar groove
  • Usando procesamiento, dinámica.
  • Efectos Midi

COMO LO HAREMOS? Realizaremos una video llamada desde la aplicación ZOOM (esta aplicación es gratuita). Podrás ver y escuchar a tu trainer con la calidad del equipo que uses. Un ordenador, una tablet estarán genial para poder disfrutar de este Webinar. El audio te lo pasaremos en calidad WAV a través de un enlace externo. Al finalizar el Webinar abriremos un espacio de trabajo para que puedas resolver todas tus dudas que serán contestadas por tu trainer.

FECHA Y HORA:  Próximamente!!

DURACIÓN:  2 hrs

PROFESOR: DAVID SUREX

David Surex es fundador, director y profesor en ProAudio Escuela ademas de ser un Trainer oficial de Ableton.

Durante los últimos años ha trabajando en la escuela como profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4. Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración. También es profesor de Producción de Música Electrónica.

Además de director de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es componente de la banda de música electrónica Bandit Camping, técnico de sonido, productor de música electrónica, Dj y dede 2014 tambien es  un Ableton Certied Trainer.

Sin duda la música es el motor de su vida.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar ““Técnicas de groove con Ableton 11” con David Surex”