En Proaudio no concebimos nuestra actividad sin los eventos que ponen en valor los avances sonoros de nuestros alumnos o las sinergias artísticas que surgen gracias a la actividad de la escuela. La apretada agenda de esta semana es el perfecto ejemplo. Toma nota, estás invitado/a a todos y cada uno de ellos.

Foto portada: Copyright OFFF Sevilla by Lolo Vasco

Proyecto Alumni: 5 alumnas que tienen mucho que pinchar

proaudio-eventos-live

Este viernes no hay clase en las aulas de Proaudio, pero sus puertas estarán abiertas a la grabación de los live sets de Clare Durant, Dalila, Lena María, Marina Lima y Sandra Lamb. Son cinco ejemplos de lo lejos que se puede llegar técnica y estilísticamente en el arte Dj.

Entre las 12:00 del mediodía y las 18:00h, no dudes en visitarnos en nuestra sede de la calle Relator número 10. Será la mejor jornada de puertas abiertas que puedas imaginar.

Krewmachine, una jam electrónica en la que todo puede suceder

La Jam Sessión Música + Ilustración es un proyecto de Diseñadero y Proaudio coproducido con Offf Sevilla y presentado en la pasada edición del Festival. En lo musical, esta feliz idea ha dado lugar al nacimiento de Krewmachine, un all stars de la música electrónica local reunida en una jam en la que cualquier cosa puede pasar.

La clave tecnológica de este encuentro está en la herramienta Link de Ableton Live. Los encargados de exprimir sus posibilidades serán —tal y como ocurrió en su brillante puesta de largo en Offf Sevilla 2022— David Surex, Holed Coin, Mangu Díaz, Tero Heikkinen, lospiestorcidos, Guillermo Jorge Miguelo Delgado y Mariano Torres.

De forma simultánea, una selección de ilustradores liderada por Txiki López desarrollarán sus creaciones también en riguroso directo.

¿Te lo perdiste? Tenemos una nueva cita entre las 11:00 y las 14:00h este domingo 26 de febrero en la Avenida de las Ciencias de Sevilla Este. Será en el marco de #CalleCultura, una iniciativa en la que el tráfico rodado desaparece y el arte, los sonidos, la naturaleza y la cotidianidad recuperan su lugar a través del hábitat urbano.

Holed Coin con Miguelo Delgado, protagonistas del Buena Onda Radio #2

proaudio-eventos-live

El Buena Onda #2 será una realidad este viernes 24 de febrero a las 23:00h en Radiópolis.
Y con un invitado de lujo: Holed Coin en una sesión exclusiva tan electrónica como llena de alma que no puedes ni debes perderte.

Holed Coin es la creación del talentoso DJ y productor afincado en Sevilla José Carlos Acal Blanco, que comparte sonidos futuristas y enérgicos llenos de ritmos étnicos, con influencias de downtempo y la world music electrónica.

En la sesión de este viernes disfrutaremos de un fantástico live set grabado en directo en The Sanctuary de Milán el pasado 21 de enero. Con la ya habitual colaboración del gran guitarrista Miguelo Delgado, ha creado un directo en el que los sonidos de la escena club convergen con estilos como el blues, el jazz o el soul.

Apetecible, ¿verdad? Lo podrás escuchar haciendo clic aquí.