intro web

Gracias a la síntesis podrás entender el funcionamiento de las ondas sonoras para su posterior manipulación.

Entendiendo los principios básicos de la síntesis sabras como crear el sonido buscado en cada momento.

Con este workshop conocerás todos los secretos del sintetizador que ha revolucionado la música electrónica en los últimos años con sus increíbles timbres y sus imposibles modulaciones.

Consigue que tu música suba de nivel con este workshop y toma el mando de Massive por completo!

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña del profesor:

Angel Macias Ángel Macías Sánchez. Productor musical e Ingeniero de Sonido. Ángel Macías Sánchez cursó en el Illingston Music Workshop (Londres) el “Sound Recording Engineering & Music Tecnology National Diploma” (Diploma Nacional en Ingeniería de Sonido y Tecnología Musical en el Reino Unido). Allí tuvo la oportunidad de trabajar en un estudio íntegramente analógico con la mesa de mezclas Solid State Logic 4000G y Multipista Studer A800 MKIII de 24 canales, referentes en la industria musical de los 70, y con lo último en audio digital como los Protools 24 Control. Además profundizó en las técnicas de producción en musical: MIDI, sampling, síntesis y secuenciación en un completo estudio de producción.

Actualmente cuenta con una experiencia de más de 12 años en producción musical y sonido, produciendo a diversos artistas del mundo del HipHop entre Londres y España. Además se estableció como técnico de directo sonorizando entre otros, al rapero Tote King en los mejores festivales de España y en su gira mexicana. Para ello ha contado con las últimas mezcladoras digitales del mercado como Digico, Yamaha o Soundcraft. Su último trabajo “Insert Coinz – Chona vs Danarquitect”, ha sido completamente autoproducido, grabado, mezclado y masterizado. En él consigue compilar todos los conocimientos y técnicas adquiridas a lo largo de su trayectoria en la producción música y el sonido.

Si quieres acertar con tu aprendizaje, fórmate con uno de los mejores!

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales
Publico en general, productores con interés en la creación de sus propios sonidos.

Min. 5

Max. 15

19:00 / 22:00

Matrícula abierta

Imac, Ableton, Logic Pro, RME Fireface400, Akai Mpd32, Massive.