Miguel Sar Aka TADEO

Miguel Sar, conocido en el mundo de la música electrónica como Tadeo, lleva más de 10 años dedicado a la enseñanza y formación de la ingeniería del audio y la producción musical. Ha impartido charlas en la Redbull Music Academy y el festival de música Mugako. También ha realizado seminarios y cursos en The Bass Valley, Millenia Studios y es profesor del SAE Institute dentro de las clases de especialización de mezcla.

Bajo su perfil de ingeniero de mezclas en Javhastudios, se ha ocupado de la mezcla de mas de 70 discos (no propios) de diferentes estilos de música, tanto electrónica como no electrónica; anuncios, documentales y películas. Dentro de este ámbito cabe destacar que fue el encargo de mezclar íntegramente la banda sonora de “El Reino”, película ganadora del goya 2019 a la mejor banda sonora.

También ejerce labores de ingeniero de mastering en Javhastudios, ayudando a sellos y artistas a terminar el trabajo. En su lista de clientes podemos encontrar a Axis Records, Mike Storm, Jonas Kopp, Cora Novoa, Olivier Arson, Netflix, Paramount Comedy y muchos más hasta un total de mas de 300 trabajos.

Habilidades

, ,

Publicado el

25 enero, 2021

× ¿Cómo puedo ayudarte?