David Surex

ableton certified trainer

David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela además de Certified Trainer de Ableton.

Durante los últimos años ha trabajando en la escuela como profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4. Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración. También es profesor de Producción de Música Electrónica.

Además de director de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es componente de la banda de música electrónica Bandit Camping, técnico de sonido, informático musical, productor de música electrónica, Dj y desde 2014 también Certified Trainer de Ableton Live.

Se puede decir que la música es el motor de su vida.

A parte del trabajo que realiza en la escuela, también es promotor de eventos culturales tales como Routing Day, Certamen de Djs y Productores Ciudad de Sevila, Día Europeo de la Música y más… en los cuales la música electrónica es siempre la protagonista y donde se le da cabida a los alumnos de esta escuela.

Ha publicado varios trabajos discográficos con Nordik Net Records: El primer Beso Ep y Edbora. Tracks que han sido remezclados por los artistas: DjEbali,Tom Ruijg y Dejan Dex.

Actualmente prepara su primer disco con Bandit Camping y actúa con este grupo usando Ableton Live en el escenario.

En el curso de Ableton Live David Surex pone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia acerca de este apasionante programa.

Conoce los detalles de su curso: CERTIFICACIÓN OFICIAL ABLETON LIVE

Habilidades