ProAudio vuelve a contar con Pedro Viñuela —uno de los mejores expertos del país— para dos cursos indispensables y destinados a profesionales de la música con experiencia previa

La formación continuada es un reto al que cada músico debe enfrentarse para su desarrollo profesional. Es por ello por lo que ProaAudio continúa complementando un ya de por sí amplio catálogo de cursos. Y lo hacemos siempre contando con los mejores profesionales, que destacan tanto por su amplia experiencia en la industria musical como en el ámbito docente. Es exactamente el caso de Pedro Viñuela.

Pedro Viñuela, un profesor a la altura del reto

mastering-digital-mezcla-cursos-pedro-vinuela

Ingeniero de sonido desde hace más de 20 años, en 1997 publica su primer trabajo de música electrónica. Es entonces cuando descubrió su atracción por los procesos de grabación y producción musical. Apasionado por el mundo del audio y de la música, su obsesivo perfeccionismo le llevó a trabajar en numerosos estudios. Es en 2010 cuando inauguró el suyo propio, Nexo 101 Mastering, en el céntrico barrio de La Latina de Madrid. Su objetivo, desarrollar composiciones llenas de definición y pegada. Una vez se trasladó a Valencia, continuó su fijación por la pureza del audio y el afán por traer al siglo XXI el mundo del mastering profesional.

En esta línea, trabaja tanto con una selección de equipos analógicos de alta gama como con las ultimas herramientas digitales. El resultado: la calidez y precisión de sus composiciones. Para que la música no solo se oiga como debe, si no que se sienta como debe. No por menos su estudio es el primero certificado por Dolby España para música.

Además, Viñuela posee un espíritu generoso. Para él resulta indispensable compartir sus conocimientos impartiendo clases, seminarios y masterclasses sobre sonido, especialmente los que nos ocupan: mezcla y mastering profesional.

Nuestros cursos

Curso Intensivo de Mezcla de Avanzada, 30h.

El de Mezcla Avanzada es la continuación natural del curso de Produccion y Mezcla Digital de Proaudio. Viñuela desplegará todo su virtuosismo y capacidad divulgativa para que seamos capaces de crecer en los usos y técnicas avanzadas de mezcla ya hacer así que nuestras creaciones alcancen un nuevo nivel.

A quién va dirigido. A usuarios con experiencia previa que deseen profundizar en el arte de la mezcla para obtener resultados satisfactorios.

Comienzo de clases 1 de marzo.

Precio: 395€ (335€ para alumnos de la escuela).

Consulta nuestras condiciones de pago.

Horarios: todos los martes y jueves de 18:00 a 21:00h.

+ INFO Y MATRÍCULAS

Curso Intensivo de Mastering Digital, 30h.

Con el Curso de Mastering, Pedro Viñuela nos introducirá en la parte final de toda producción musical. Hablamos de un proceso donde el producto creado por el artista se convierte en un formato musical adaptado al mercado, con todo lo que esto conlleva. Así, descubriremos cada paso para realizar un buen mastering, teniendo en cuenta no solo el sonido de tu creación musical si no también cada detalle que supone su salida al mercado.

A quién va dirigido. Destinado a alumnos con conocimientos previos de mezcla y con proyectos terminados. Conseguirás completar tu trabajo para convertirlo en un producto comercializable y profesional, que sea capaz de competir en la complicada industria musical de la actualidad.

Comienzo de clases 11 de abril

Precio: 395€ (335€ para alumnos de la escuela).

Horarios: todos los martes y jueves de 18:00 a 21:00h. Consulta nuestras condiciones de pago.

+INFO Y MATRÍCULAS

Participa en los dos cursos por 750€ (600€ para alumnos de la escuela)

¿Necesitas más información o quieres matricularte? Llámanos o escríbenos especificando el curso/s de tu interés desde nuestro formulario de contacto, haciendo clic aquí.