Mezcla Avanzada

Curso produccion musical y mezcla digital
Impartido por Pedro Viñuela, uno de los mejores ingenieros de sonido de nuestro país, el curso de Mezcla Avanzada es la continuación natural de nuestro curso de Producción Musical y Mezcla, también para usuarios con experiencia previa que deseen profundizar mas en este arte para obtener resultados más satisfactorios.
A lo largo de sus 30 horas de duración iremos avanzando en usos y técnicas avanzadas de mezcla que harán que tus creaciones alcancen un nuevo nivel.
Somos el primer y único centro oficial de entrenamiento de Ableton Live en toda Andalucía. Nuestro curso de Ableton Live, es un curso certificado.

Con nuestros cursos podrás adquirir una licencia educacional de Ableton Live con un 40% de descuento sobre el PVP.

Ser un centro oficial de entrenamiento nos hace trabajar con las ultimas actualizaciones de Live y estar a la ultima en cuanto a métodos de enseñanza gracias a  nuestro equipamiento exclusivo.

Inicio de clases

Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo, Mayo

Equipamiento

Trabajarás cada día con tu propia estación de trabajo compuesta por: iMac, Ableton Live 10, Ableton Push2, Cascos AKG, Interface de audio Focusrite y teclado controlador Novation

Matriculación Abierta

Puedes contratar este curso ahora

Temario

TEMA 1 | Los pilares de tu mezcla
Filosofía y objetivos
Analisis de grandes mezclas
Psicoacústica
Repaso de audio básico
Repaso audio digital
Repaso niveles de estudio
TEMA 2 | Eqs y Color
EQ, topología y formas de usarlo
Distorsión armónica
EQ MS
TEMA 3 | Dinámica
Compresión. Topología y formas de usarlo
Compresión multibanda
Expansión multibanda
Multing en mixing
Compresión de buses y efectos
TEMA 4 | Efectos
Uso avanzado de reverbs
Uso avanzado de delays
Sound stage 3D
Uso de Channel Strip
Efectos de master fader
TEMA 5 | Niveles
VCAs
Mix rápido con faders y panoramas
Automatización Pre Dyn
Riding Faders
Grouping
Optimización del mixer para suma digital y aliasing
TEMA 6 | Finalización
Deliveries
Exportación
Final MIX
z
Consigue tu mejor sonido
Grupos muy reducidos min. 5 max. 10 personas, con todas las medidas COVID FREE necesarias.
Horarios flexibles de mañana o de tarde.
Grandes descuentos en nuestra Tienda con productos de Ableton, Fabfilter, Serum y muchos más, pregúntanos!
pedro v 3
Pedro Viñuela es ingeniero de sonido desde hace más de 20 años. Tras pasar por varios estudios en Sevilla y Barcelona, abre su propia sala de mastering en 2010 en Madrid, Nexo 101 Mastering.

Desde entonces ha masterizado más de 3000 canciones de todos los estilos, desde Jazz y Rock, hasta Electrónica y Pop. Su enfoque (lo más transparente posible o totalmente creativo) le ha llevado a desarrollar técnicas propias pensadas en el artista moderno, desde el músico de “Home Studio” hasta las más grandes producciones

Pedro es además profesor de sonido en la prestigiosa escuela de renombre mundial SAE Institute (Madrid), además de ofrecer talleres, seminarios diversos, eventos didácticos (The Audio Sessions) sobre el mundo del audio profesional en estudio. En 2015 publicó su “Guía de supervivencia en el Home Studio” con consejos y técnicas para los que empiezan en esto.

Actualmente tiene “endorsements” con  marcas tan prestigiosas como: Universal Audio, Más Acoustics o Fabfilter con quienes colabora de forma activa.

Algunos artistas con los que ha trabajado: Tu Otra Bonita, Germán Brigante, Yogures de Coco, The Fractal Sound, Tadeo, Najwa, Diego Vasallo, Momo Khani, Espiritusanto, Callahan, Melopea, Leone, The horno Reptile Orquestra, Peepall, Antonio Galeano, Matuja, SDR, Kemtrails, EdOne, The Transhumans, P.E.A.R.L… y para sellos como: Warner Music, Sony, Get Physical, Pachá Records, Series, DirtyBird, 20/20 Vision, Mord Records, Shis, Material, Vivifier, Pep’s Music, Cadencé Records, Wow!…

No esperes más, con el Curso de DJ ProAudio aprenderás todo acerca de ésta apasionante y demandada profesión

Condiciones generales

• Duración: 30 horas.
  • Tiempo: 5 semanas
  • Clases: Del 1 al 30 de marzo, 2 clases semanales de 180 min. entre las 18:00 y las 21:00h.
  • Precio: 395€ Pago único. Pago fraccionado: Reserva: 200€. 2º Pago 195€ (al iniciar las clases)
  • Precio especial antiguos alumnos: 350€
  • Somos tienda, pídenos tu presupuesto y disfruta de tu descuento de alumno
  • ¿Necesitas un método de pago alternativo? Escríbenos e intentaremos ofrecerte una solución.
  • Garantía de aprendizaje: Si no comentes mas de 3 faltas de asistencia durante tu formación podrás repetir este curso sin gasto adicional
  • Completa tu formación con el curso de Mastering Digital Online de Pedro Viñuela por un precio especial de 750€
  • Matrícula abierta

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.