PROAUDIO KIDS

Clases de música para pequeños artistas

¡En la nueva escuela de música electrónica Proaudio hemos hecho hueco a los más peques!

ProaudioKids, clases extra-escolares donde nos centramos en la música como elemento fundamental para el desarrollo cognitivo.

Son muchos los estudios que demuestran que la música aumenta las emociones que forjan nuestra personalidad. Su influencia, en los primeros años, conduce a nuestros hijos a desarrollar una capacidad mayor de razonamiento, estimulando su inteligencia y favoreciendo las relaciones sociales.

Uno de los objetivos que perseguimos será trabajar la creatividad de los peques a través de clases entretenidas y didácticas por edades, donde usaremos Ableton, una herramienta digital sin igual creada por y para músicos que, sin duda, ¡es el DAW perfecto para comenzar en el mundo de la producción musical!

Y para los que prefieran el ámbito del Dj por su dinamismo y versatilidad, se sumergirán un curso con un enfoque muy práctico para que se diviertan con los diferentes aparatos para mezclar canciones.

Estamos encantados de trabajar cultivando hoy a los músicos del mañana.

Cursos diseñados para niños

¿Quieres saber más sobre estos cursos o contratarlos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.

4 + 2 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?