Extraescolar Ableton Live / Dj

Aprender divirtiendose!
Curso de certificación Ableton Live

¡En la nueva escuela de música electrónica Proaudio hemos hecho hueco a los más peques!

ProaudioKids, clases extra-escolares donde nos centramos en la música como elemento fundamental para el desarrollo cognitivo.

Son muchos los estudios que demuestran que la música aumenta las emociones que forjan nuestra personalidad. Su influencia, en los primeros años, conduce a nuestros hijos a desarrollar una capacidad mayor de razonamiento, estimulando su inteligencia y favoreciendo las relaciones sociales.

Uno de los objetivos que perseguimos será trabajar la creatividad de los peques a través de clases entretenidas y didácticas por edades, donde usaremos Ableton, una herramienta digital sin igual creada por y para músicos que, sin duda, ¡es el DAW perfecto para comenzar en el mundo de la producción musical!

Y para los que prefieran el ámbito del Dj por su dinamismo y versatilidad, se sumergirán un curso con un enfoque muy práctico para se diviertan con los diferentes aparatos para mezclar canciones.

Estamos encantados de trabajar cultivando hoy a los músicos del mañana!

Somos el primer y único centro oficial de entrenamiento de Ableton Live en toda Andalucía. Nuestro curso de Ableton Live, es un curso certificado.

Con nuestros cursos podrás adquirir una licencia educacional de Ableton Live con un 40% de descuento sobre el PVP.

Ser un centro oficial de entrenamiento nos hace trabajar con las ultimas actualizaciones de Live y estar a la ultima en cuanto a métodos de enseñanza gracias a  nuestro equipamiento exclusivo.

Inicio de clases

Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo, Mayo

Equipamiento

Trabajarás cada día con tu propia estación de trabajo compuesta por: iMac, Ableton Live 10, Ableton Push2, Cascos AKG, Interface de audio Focusrite y teclado controlador Novation

Matriculación Abierta

Puedes contratar este curso ahora
z
Primer paso para convertirte en el productor que deseas ser.
Grupos muy reducidos min. 5 max. 9 personas, con todas las medidas COVID FREE necesarias.
Horarios flexibles, Jueves y Viernes por las tardes.
Grandes descuentos en nuestra Tienda con productos de Ableton, Fabfilter, Serum y muchos más, pregúntanos!

Dj Hidrataccioni

Originaria de la Ciudad de México, empezó con este proyecto en 2017 con la intención de mezclar ritmos latinos, tribales, afro-caribeños con música electrónica de club y una paleta sonora que deriva desde los ritmos rotos y hasta el sonido rave. Desde su inicio como DJ ha tenido la oportunidad de colaborar con estaciones de radio locales como LIE RADIO, del panorama nacional tales como Radio Relativa y del ámbito internacional como IBERO 909 y AIRE LIBRE FM en la Ciudad de México. Ha tocado en numerosas fiestas y festivales tales como Electronic Lunch, Monkey Week, Los Dominguito, Africa Del Norte, entre otros. Presentándose en venues como el CAAC, Sala X y la Industrial Copera en Granada.

Como productora empieza su carrera en 2019, interesada por reflejar el mismo estilo de sus sesiones en sus producciones musicales, debutó con una canción en un recopilatorio de varios artistas en el sello emergente WVWV. En 2019 co-funda junto a Guacha Sabelo el colectivo Rawa Club, en el que actualmente se dedican a difundir la música electrónica de Latinoamérica creando una fusión con la cultura andaluza.

Como parte de Rawa en 2021 tuvo la oportunidad de trabajar con “Talleres Antropoloops” en un proyecto pedagógico orientado a la remezcla musical por medio de una serie de talleres educativos extraescolares para introducir al alumnado participante en la creación musical a través de la música electrónica. En el los alumnos y profesores trabajaron e investigaron sobre músicas tradicionales, de sus contextos culturales y memorias familiares crean sus propios collages musicales y construyen también sus dispositivos para tocarlos en directo.

Esto lleva a Dj Hidrataccioni a descubrir una nueva faceta dentro de su proyecto, interesándose por la docencia con niños y adolescentes, ayudándoles a entender la música desde una forma intuitiva y creativa, centrándose en las herramientas básicas de programas como ableton para conseguir resultados eficaces y que despierten la curiosidad de los alumnos

Formando a los artistas de mañana!

Condiciones Generales

• Duración: 1 hora por semana.
  • Clases y Horarios: Tardes de 17:00 a 18:00 / 18:15 a 19:15 / 19:30 a 20:30
  • Formas de pago: Matriculación 100€ Semestre 65€/mes // Año escolar 55€/mes.
  • Tráenos a un amigo y te regalamos una mensualidad
  • Somos tienda! pregunta por tu descuento

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.