intro web-2

La mezcla es lo que define la calidad final de cualquier canción.

Es un proceso que se debe conocer bien para dar los pasos adecuados en todo momento.

El control de frecuencias y amplitud de cada sonido sera vital para tener un resultado satisfactorio.

Es importante reconocer y saber diferenciar bien el procesamiento que aplicaremos a cada sonido para controlar bien toda la mezcla.

Finalmente podrás matizar en aportar a tus sonidos tu propia esencia y definir así tu estilo.

En este Workshop tendrás la oportunidad de aprender a enfocar una mezcla a este estilo tan demandado actualmente.

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña de los profesores: Javi Góngora y JC Martínez, “Save the Rave”:

savetherave Javi Góngora y JC Martinez, popularmente conocidos como “Save The Rave”, son dos Djs/productores profesionales de Bass Music con más de 10 años de experiencia a sus espaldas.

En todo ese tiempo, han pinchado por las mejores salas y fiestas de toda España, y han editado sus producciones en algunos de los mejores sellos discográficos del género y en este curso tendremos la posibilidad de aprender directamente de ellos: orientación musical en géneros como el Drum&Bass, Electro o Breaks, donde se impartirán clases de iniciación, producción y mezcla de estos estilos. También consejos para llevar a cabo una buen Set como selección musical, mezclas o técnicas para el directo.

“Fórmate y aprende de uno de los mejores grupos de Bass Music”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Amantes del genero BassMusic, Productores en general que deseen sacar este tipo de sonidos.

3 horas x 3 días = 9 horas.

Min. 5

Max. 15

19:00 a 22:00.

Matrícula abierta.