intro web

En el genero BassMusic, tal como su propio nombre indica, el elemento bajo es el protagonista.
¿Cuántas veces te has preguntado como conseguir hacer este tipo de sonidos?
¡Este workshop te ayudara de manera certera a dar en el clavo!
En su corta duración serás capaz de hacerte con todas las herramientas para que tus bajos dejen de ser aburridos y dejar también de lado todas tu librerías…
¡Hazlo tu mismo!

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña de los profesores: Javi Góngora y JC Martínez, “Save the Rave”:

savetherave Javi Góngora y JC Martinez, popularmente conocidos como “Save The Rave”, son dos Djs/productores profesionales de Bass Music con más de 10 años de experiencia a sus espaldas.

En todo ese tiempo, han pinchado por las mejores salas y fiestas de toda España, y han editado sus producciones en algunos de los mejores sellos discográficos del género y en este curso tendremos la posibilidad de aprender directamente de ellos: orientación musical en géneros como el Drum&Bass, Electro o Breaks, donde se impartirán clases de iniciación, producción y mezcla de estos estilos. También consejos para llevar a cabo una buen Set como selección musical, mezclas o técnicas para el directo.

“Fórmate y aprende de uno de los mejores grupos de Bass Music”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
 Amantes del genero BassMusic, Productores en general que deseen sacar este tipo de sonidos.

3 horas x 3 días = 9 horas.

Min. 5

Max. 15

19:00 a 22:00.

Plazo de matriculacion abierto.

Fl Studio, Vst: Massive, RobPapen Raw,  Sylenth, Serum, Imac, RME, Ableton Push, Akai APC40, Akai MPC 32, Adam A7x, proyector Mitsubishi.