Proaudio, tu escuela de música y centro oficial de entrenamiento de Ableton Live presenta Buena Onda, el programa de música electrónica que estabas buscando, en Radiópolis.

buena-onda-musica-electronica-radiopolisBuena Onda te ayudará a despegarte de tu sofá. Y cuando más lo necesitas: los viernes, en una emisión quincenal desde las 23:00h para regalar tus oídos con la mejor música electrónica con DJs en directo, grabaciones en lugares icónicos y las actuaciones en las salas más emblemáticas de la ciudad. ¿Un ejemplo? Nuestro programa debut del pasado 27 de enero en Malandar Club.

Buena onda es un programa que nace para llegar a todos los públicos. Para gente melómana dispuesta a dejarse llevar por los marcados  beats de la música electrónica. Pero, ¿cuál es nuestro objetivo?: retransmitir el arte hecho música de muchos talentosos jóvenes de nuestra ciudad. Y es que somos somos una tierra de artistas. Cada día vemos crecer a una gran masa de gente haciendo músicas increíbles y queremos hacerlos llegar a cada hogar en horario nocturno

Disfruta los mejores live sets de DJs locales, las promesas de Proaudio Escuela y sus estrellas invitadas.

Por eso presentamos un formato híbrido, en el cual se podrán ver algunas de los sets en directo desde el canal de YouTube de Radiópolis, No te pierdas nuestra emisión bimensual, los viernes a las 23:00h. Encontrarás lo más jugoso que acontece dentro del panorama de la música electrónica de nuestra ciudad.
¡Os esperamos con mucha buena onda!

Buena Onda, tu cita con los mejores beats está en el 92.3 de la FM, IVOOX y en Radiópolis.org.