ProAUDIO regresa el 27 de enero a Malandar Music Club para desplegar el talento de tres de sus alumnos, en un cartel encabezado por David Surex, director de Proaudio, y Rise Black.

Teníamos ganas de regresar a Malandar Music Club para abrir el año. Y es que la labor docente de la escuela no se entiende si no compartimos los avances de nuestros alumnos. ¿Cómo? Regalando los mejores beats y melodías para a un público sediento de nuevas sensaciones sonoras.

Esta apuesta ganadora tiene un line up compuesto por cinco nombres propios que nos harán bailar hasta desfallecer. Entre los encargados de llevarnos al éxtasis encontraremos tres alumnos del Master de Producción Musical con ganas de poner en práctica sus avances. Y por supuesto, dos clásicos infalibles de la escena local, David Surex y Rise Black.

David Surex es fundador y director de ProAUDIO, técnico de sonido, informático musical, productor de música electrónica y Dj. Ha publicado varios trabajos discográficos con Nordik Net RecordsEl primer Beso Ep y Edbora. Tracks que han sido remezclados por los artistas: DjEbaliTom Ruijg y Dejan Dex. En la actualidad, está orientando sus producciones musicales hacia la esfera teatral, aunque no abandona su sesiones en clubs en ocasiones como esta.

Rise Black de origen ruso, criado en Grecia y actualmente establecido en la ciudad de Sevilla, es un dj y productor con una carrera sólida. Ha publicado con firmado con sellos internacionales de renombre como Moustache Records, Retrowave Records, FU.ME o Hilltown Disco. Es un dj virtuoso que nos envuelve en el EBM, Electro, Acid y Techno en cada una de sus sesiones.

No hay excusa para para faltar. Desde las 12 de la noche hasta el amanecer, el viernes 27 de enero la música más excitante de la ciudad estará presente en Malandar Music Club. La entrada es gratis por lista hasta la 1:30h, consigue la tuya haciendo clic aquí.