intro web

En este micro curso de Ableton desarrollaremos las características esenciales de este DAW y con ello podrás empezar a entender sus herramientas así como a manejar conceptos y cuestiones dentro del amplio mundo de la producción de música electrónica.

En este formato workshop tendrás la oportunidad de conocer Ableton en un formato reducido de tiempo y ademas de forma asequible.

live web peq 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Reseña del profesor:

David Surex

ableton certified trainer

David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela ademas de Certified Trainer de Ableton.

Durante los últimos años ha trabajando en la escuela como profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4.
Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración.Además de director de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es componente de la banda de música electrónica Bandit Camping, técnico de sonido, informático musical, productor de música electrónica, Dj y desde el pasado Diciembre también Certied Trainer de Ableton Live.

Se puede decir que la música es el motor de su vida.
Aparte del trabajo que realiza en la escuela, también es promotor de eventos culturales tales como, Routing Day, Certamen de Djs y Productores Ciudad de Sevilla, Día Europeo de La Música y mas… en los cuales la música electrónica es siempre la protagonista y donde se le da cabida a los alumnos de esta escuela.

Ha publicado varios trabajos discográficos con Nordik Net RecordsEl primer Beso Ep y Edbora. Tracks que han sido remezclado por los artistas: DjEbali,Tom Ruijg y Dejan Dex.

Actualmente prepara su primer disco con Bandit Camping y actúa con este grupo usando Ableton Live en el escenario.

En el curso de Ableton Live David Surexpone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia acerca de este apasionante programa.

¡No lo dudes y fórmate con uno de los mejores!

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Alumnos con interés en la creación musical y personas que deseen desarrollar su música en directo. Grupos musicales que deseen incorporar Ableton a sus producciones y actuaciones.

12,5 horas

Min. 5

Este curso puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado. Matrícula abierta