Jurado del concurso de DJ Club

Yila Ylia creció en Alicante escuchando bakalao y estudiando piano clásico. Como dj cuenta con una amplia experiencia y sigue en constante evolución: desde sus inicios en el 99 con breakbeat y electro, pasando por el house de corte más clásico hasta el techno, todo impregnado de funk y con tintes experimentales. Sus sesiones están muy orientadas al baile buscando darle una vuelta de tuerca al sonido: oscuridad, melodías hipnóticas, bajos punzantes y ritmos rotos se dan la mano en cuidados sets que tienden a ser eclécticos y narrativos persiguiendo el trance y la diversión.

Comenzó su carrera en Málaga actuando primero en la zona de Andalucía (con promotoras como Evassion, Zaq, Satisfaxion, Toys…), más adelante se traslada a Barcelona para estudiar la carrera de Composición y Arreglos en el Taller de Músics mientras pincha en Nitsa, City Hall, Macarena, Discoteque, Isladencanta… también en Valencia, Murcia, Bilbao, etc. así como en Alemania, Israel, Portugal y Francia.

Actualmente combina su faceta como docente de música en Mad Center (Barcelona) con la de dj; reside en Sevilla y es impulsora del colectivo Dance Usted, promotora de eventos relacionados con la música de baile.