intro web

Este Workshop está diseñado para dar una visón del proceso de trabajo en la postproducción de sonido para audiovisuales, partiendo desde la grabación, optimizar el flujo de trabajo,  terminando con la mezcla y masterización del proyecto, tomando el sonido como elemento técnico y artístico.

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña del profesor: Ángel Castro:

angel castro Productor musical y técnico superior de sonido especializado en composición orquestal para proyectos audiovisuales y multimedia.

Ha participado como instrumentista (Contrabajo y Bajo eléctrico) en distintas agrupaciones de jazz, rock, electroacústica, electrónica y sinfónica.

Su trayectoria profesional está ligada a la enseñanza de la música y el sonido desarrollando talleres para distintas instituciones educativas como la Universidad Complutense de Madrid, las escuelas de creatividad y publicidad Zink y The College of Everything entre otras.

En la actualidad trabaja en la investigación, creación y divulgación de la fusión entre la música tradicional (folklore) con procesos electrónicos y digitales de vanguardia.

“Fórmate y aprende esta apasionante disciplina”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Usuarios procedentes del mundo del vídeo que deseen trabajar el sonido del mismo con todas las garantías de éxito de un técnico de sonido.  4 horas

Min. 5

Max. 15

Plazo de matriculacion abierto.

Imac, Ableton, Logic Pro, RME Fireface400, Akai Mpd32, Plugins Waves.