intro web

La música y el sonido son herramientas clave en el desarrollo audiovisual de una campaña publicitaria. Una de sus funciones principales es fijar en el espectador el recuerdo del producto o marca mediante repetición inconsciente de melodías pegadizas, evocación de temas melódicos universales, versiones de canciones populares o patrones musicales escritos exclusivamente para servir de logo o referencia.

Se analizará el uso de la música en el cine o la televisión, enfocada en un contexto narrativo como transfondo de situaciones o simplemente como hilo conductor y su importancia en el desarrollo de un anuncio publicitario para distintos medios.

Se analizarán también las distintas clasificaciones, en relación a composición y funciones de la música (diegética, incidental, jingles, covers) y sus funciones.

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña del profesor: Ángel Castro:

angel castro Productor musical y técnico superior de sonido especializado en composición orquestal para proyectos audiovisuales y multimedia.

Ha participado como instrumentista (Contrabajo y Bajo eléctrico) en distintas agrupaciones de jazz, rock, electroacústica, electrónica y sinfónica.

Su trayectoria profesional está ligada a la enseñanza de la música y el sonido desarrollando talleres para distintas instituciones educativas como la Universidad Complutense de Madrid, las escuelas de creatividad y publicidad Zink y The College of Everything entre otras.

En la actualidad trabaja en la investigación, creación y divulgación de la fusión entre la música tradicional (folklore) con procesos electrónicos y digitales de vanguardia.

“Fórmate y aprende esta apasionante disciplina”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Personas que deseen utilizar su música para medios comerciales. 1 día 3 horas.

Min. 5

Max. 15

Plazo de matriculacion abierto.

Imac, RME Fireface400, Push, Akai APC40, Akai MPC, Nord Rack, Jomox XBse888.