intro web

Kontakt es un elemento importante en la creación de música moderna por ordenador, en este Workshop se desvelarán los secretos de este importante sampler creado por Native Instruments.

Estamos hablando del sample mas popular y con mejor reputación que se conoce. Posee un potentisimo motor de audio y una arquitectura modular muy visual y fácil de entender.

Dispone de librerías ilimitadas gracias a la importación universal ademas de tener una librería propia espectacular también podrás disfrutar de estupendas ampliaciones de otras marcas que fabrican para este monstruo!

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña del profesor: Ángel Castro:

angel castro Productor musical y técnico superior de sonido especializado en composición orquestal para proyectos audiovisuales y multimedia.

Ha participado como instrumentista (Contrabajo y Bajo eléctrico) en distintas agrupaciones de jazz, rock, electroacústica, electrónica y sinfónica.

Su trayectoria profesional está ligada a la enseñanza de la música y el sonido desarrollando talleres para distintas instituciones educativas como la Universidad Complutense de Madrid, las escuelas de creatividad y publicidad Zink y The College of Everything entre otras.

En la actualidad trabaja en la investigación, creación y divulgación de la fusión entre la música tradicional (folklore) con procesos electrónicos y digitales de vanguardia.

“Fórmate y aprende esta apasionante disciplina”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Usuarios de cualquier DAW. Músicos profesionales, publico en general.

x 2 días

Min. 5

Max. 15

Plazo de matriculacion abierto.

Imac, RME, Ableton Push, Akai APC40, Akai MPC 32, Adam A7x, proyector Mitsubishi.