abletonlive-2

ProAudio Escuela presenta una jornada de Workshops gratuitos_

El próximo 24 de Noviembre tendremos una jornada de talleres gratuitos en el Palacio de Las Sirenas situado en la Alameda de Hércules.

La jornada se llevará a cabo en el salón de actos del Palacio de Las Sirenas y se realizará en la franja horaria de 17:00 a 20:30 quedando encuadradas la actividades de la siguiente manera:

17:00 – 18:00

David Surex, Ableton Certified Trainer, nos presentará todas las novedades de Ableton 9.7 además de todas las nuevas capacidades de Live y Push2.

El popular software berlinés lleva un año entero de sorpresas, nuevas aplicaciones, funciones y herramientas.

alive trainer

18:10 – 19:10

Workshop sistema modular. Nuestro profesor de Síntesis José Ángel Cabrera nos mostrará un sistema modular completo y explicará su funcionamiento, características de los diferentes módulos que lo componen y todas sus posibilidades artísticas y creativas.

La Síntesis Modular esta en auge y cada vez más usuarios se decantan por las delicias de los sintetizadores modulares. Estamos sin duda hablando de una capacidad de creación sin limites.

En este taller podrás ver en primera persona todo el potencial de uno de estos sistemas y comprobar por ti mismo por qué es la nueva moda entre los productores de todo el mundo.

Por su puesto podrás escucharlo durante todo el Workshop.

Desde sus aplicaciones en directo hasta la capacidad infinita de su potencial de creación dentro del estudio, los sintetizadores modulares están cada vez más presentes en nuestras vidas.

historia-del-sintetizador

19:20 -20:30

Jose Acal, Holed Coin, estuvo presente en la primera promoción de clases en ProAudio Escuela, de esto hace ya 5 años y hasta ahora han ocurrido muchas cosas, entre ellas Jose Acal y su grupo Holed Coin se han convertido en un grupo musical de éxito. En este taller Jose nos contará su experiencia musical y terminará mostrándonos parte de su último directo.

jose live

¿Cómo reservo plaza?

1. Por favor, envía un correo a info@proaudioescuela.com.
  2. Este WorkShop es totalmente gratuito.

Fecha: Jueves 24 de Noviembre.
Hora: 17:00 – 20:30 p.m.
Lugar: Palacio de Las Sirenas situado en la Alameda de Hércules (ver mapa).
Tlfs: 667 209 133 / 954 451 095

ORGANIZA: