befaco pix 32h

Cambio de fecha al 4 y 5 de Febrero.

Ya se ha alcanzado el número mínimo de participantes, por lo que el taller se llevará a cabo en la fecha prevista.

¡Aún puedes inscribirte, tienes hasta el 31 de Enero!

Modulo 1

Información general

Construye tus propios módulos de sintetizador en formato eurorack. Ofrecemos todos los componentes necesarios (en formato kit) para construir el dispositivo desde cero. Cada participante construye su propia máquina durante el taller.

El taller se entiende más bien como dos sesiones de trabajo en lugar de una conferencia de estructura fija. Al igual que los participantes pueden optar por venir sólo una tarde y construir un módulo simple, o un día entero para construir un módulo complejo o incluso venir dos días y ¡construir dos o tres módulos!

Vamos a adaptarnos a las necesidades de todo tipo de usuarios, desde principiantes que quieran aprender a soldar y entrar en SDIY, como para los usuarios experimentados que quieren aprovechar al máximo el fin de semana y ¡construir tanto como sea posible!

¿Cómo elegir los módulos?

¡Esto realmente depende de su sistema ya existente! Si usted es un usuario experimentado en eurorack te será fácil elegir. Entra en el sitio de Befaco y navega por los módulos disponibles para ver los detalles.

talleres-e1396798105544

Si esta es tu primera vez, podrías considerar la construcción de tu propia caja. A continuación le sugerimos comenzar con el bus de alimentación y fuente de alimentación. O si lo prefiere obtener una caja pre-construidas, como una sintetizador de voz: VCO + BF + 22 + A * B + C + Rampage.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda: manu@befaco.org

Tiempo para cada construcción

Una vez más, esto dependerá de cada persona. Todos nuestros montajes se puede acabar en un día. Desde de los módulos más simples que pueden tomar sólo un par de horas, hasta las más complejas que podrían tomar hasta 8 horas.

Por otro lado, un usuario experimentado podría emplear entre ¡1 y 5 horas para cualquier montaje!

Con estas estimaciones puedes planificar tu fin de semana. ¡Si tienes experiencia, se puede construir tres o incluso cuatro módulos!

Importante

Habilidades requeridas: El interés y la paciencia. Sin experiencia previa en la electrónica.

Materiales necesarios: Podemos proporcionar algunos soldadores y herramientas manuales para los participantes que no tengan su propia. Aunque siempre es aconsejable traer sus propias herramientas: Soldador de punta fina de 25w, alicates de corte y un multímetro.

Precios de los kits

Power Bus: 60,00 €
Spring_Reverb: 140,00 €
VC Slew Limiter: 70,00 €
Sampling Mod: 125,00 €
Even VCO: 130,00 €
Mixer: 55,00 €
Output Module: 85,00 €
VC ADSR: 110,00 €
Power Bus: 60,00 €
Spring_Reverb: 140,00 €
VC Slew Limiter: 70,00 €
Sampling Mod: 125,00 €
Even VCO: 130,00 €
Mixer: 55,00 €
Output Module: 85,00 €
VC ADSR: 110,00 €

Taller shop1

¿Cómo reservo plaza?

1. Pincha aquí para hacer la reserva de tu plaza.
  2. Por favor, envíe un correo a befacosynth@gmail.com indicando qué módulo desea reservar. Se pueden añadir también una nota durante la compra indicando el módulo o los módulos.
  3. Este precio será deducido del precio del kit durante el taller y no será reembolsado en caso de cancelación por su parte.
  4. Contactaremos contigo para confirmar la inscripción y proporcionar más detalles.

Fecha: Sábado 4 y Domingo 5 de Febrero de 2017
Hora: 11 a.m.-7 p.m.
Lugar: ProAudio Escuela C/ Virgen del valle 60 (pasaje) Junto a Cafe de Indias de Virgen de Lujan.
Tlfs: 667 209 133 / 954 451 095

befaco pix 32h