intro web

WORKSHOP CREACIÓN Y USOS DEL BAJO: TODAS LAS PARTES QUE LO COMPONEN, INCLUIDA LA MELODÍA.

El bajo representa la parte melódica más grave de una pieza musical, por lo tanto ofrece la base sobre la que descansan todas las, incluida la melodía.

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña de la profesora:

ylia

Ylia creció en Alicante escuchando bakalao y estudiando piano clásico. Como dj cuenta con una amplia experiencia y sigue en constante evolución: desde sus inicios en el 99 con breakbeat y electro, pasando por el house de corte más clásico hasta el techno, todo impregnado de funk y con tintes experimentales. Sus sesiones están muy orientadas al baile buscando darle una vuelta de tuerca al sonido: oscuridad, melodías hipnóticas, bajos punzantes y ritmos rotos se dan la mano en cuidados sets que tienden a ser eclécticos y narrativos persiguiendo el trance y la diversión.

Comenzó su carrera en Málaga actuando primero en la zona de Andalucía (con promotoras como Evassion, Zaq, Satisfaxion, Toys…), más adelante se traslada a Barcelona para estudiar la carrera de Composición y Arreglos en el Taller de Músics mientras pincha en Nitsa, City Hall, Macarena, Discoteque, Isladencanta… también en Valencia, Murcia, Bilbao, etc. así como en Alemania, Israel, Portugal y Francia.
Actualmente combina su faceta como docente de música en Mad Center (Barcelona) con la de dj; reside en Sevilla y es impulsora del colectivo Dance Usted, promotora de eventos relacionados con la música de baile.

Si quieres acertar con tu aprendizaje, fórmate con una de las mejores!

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Productores que deseen llevar su música a un nivel superior adquiriendo una base técnica esencial para estar creando música con todos los argumentos, basandote en la tónica de tu música y partiendo la armonía desde ahi.

(3 horas x 3 días)

Min. 5

Max. 15

Matrícula abierta