intro web

Este Workshop esta diseñado para desarrollar una escucha musical critica analizando los diferentes estilos y tendencias partiendo desde la música clásica pasando por géneros como el rock hasta edm.

Analizando la variedad de instrumentos utilizados en diferentes obras y composiciones, teniendo en cuenta la intencionalidad narrativa y dramática de la música.

web 03

•
  • Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña del profesor: Ángel Castro:

angel castro Productor musical y técnico superior de sonido especializado en composición orquestal para proyectos audiovisuales y multimedia.

Ha participado como instrumentista (Contrabajo y Bajo eléctrico) en distintas agrupaciones de jazz, rock, electroacústica, electrónica y sinfónica.

Su trayectoria profesional está ligada a la enseñanza de la música y el sonido desarrollando talleres para distintas instituciones educativas como la Universidad Complutense de Madrid, las escuelas de creatividad y publicidad Zink y The College of Everything entre otras.

En la actualidad trabaja en la investigación, creación y divulgación de la fusión entre la música tradicional (folklore) con procesos electrónicos y digitales de vanguardia.

“Fórmate y aprende esta apasionante disciplina”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Alumnos de la escuela, publico en general que deseen ver y oír la música de otro modo.  3 horas

Min. 5

Max. 15

de 19:00 a 22:00.

Jueves 28 Abril

Imac, RME, Ableton Push, Akai APC40, Akai MPC 32, Adam A7x, proyector Mitsubishi.