banner traktor

Traktor de Native Instrumens es sin duda el software estándar y preferido por la mayoría de artistas a nivel  mundial.

Este curso trata exclusivamente de este software, no es un curso de Dj propiamente dicho, si no que es un curso para aprender y especializarse en el uso de este software.

Con Traktor puedes hacer cosas increíbles y con su capacidad de trabajo con otras herramientas como Ableton Live o Maschine, hablamos de un mundo de posibilidades infinitas.

En este curso aprenderás a manejar la herramienta con todas sus funciones.

Organizar tus sets, trabajar con Live, con Maschine, Stemps y todas las técnicas creativas que ofrece esta herramienta.

Aprende Traktor con nosotros y podrás disfrutar de todas y cada una de sus funciones para poder hacer tus Dj Sets mucho mas interesantes.

traktor-03

“No esperes más, con el Curso de Traktor ProAudio tendrás el control en tus manos”

traktor

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Reseña del profesor:

Boni G

Con una experiencia de más de 15 años Boni G Miranda es uno de los DJs con más recorrido de la escena Underground de la ciudad.

Técnico de sonido, grabación y mezcla, Co-fundador de Low Rc. Es profesor en Proaudio desde el año 2012.

Son innumerables sus actuaciones en Clubs, eventos y festivales, Gleiss 1, Lolita, o Rodeo Club (Alemania), Kadoc y Rio Club (Portugal), Sala Beats o Festival de las artes y las ciencias (Salamanca), Home (Madrid),  Industrial Copera (Granada)  Metropolis y Stereo (Cordoba),  Festival Territorios, Sala Cosmos, Sala Event, Kafka, Domm Disco, o las míticas Emporio, Catedral, Lisboa Music Club y Week-end (Sevilla) entre otros.

A lo largo de su trayectoria compartió cabina con artistas de la talla de John Acquaviva, Apparat, Funk D. Void, Kenny Larkin, Tin Man, Kery Chandler, Voiski,  Abdulla Rashim,  Etap Kyle,  Acronym, Scuba, Roman Flugel,  Kode 9, Silicon Soul,  Steve Bug,  Marc Houle, Swayzak, Maceo Plex, Jimpster, Kiki, Wighnomy Bros, Svreca, Angel Molina, Sideral,  El Txef_A, Undo…

Manager en las productoras Klubbing en Sala Cosmos en los años 2014/2016, Lollypop en Kafka o Backstage en Sala Event, y actualmente Bisau, Huna & Root

“Fórmate con uno de los mejores y aprende esta apasionante profesión”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales
Personas que deseen aprender a manejar este software y amantes de la música en general. 60Horas
(1 mes)
Min. 3
Max. 10
Este curso puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado.

Matrícula abierta.

Con el curso se ofrece material didactico de apoyo.

Practicas finales en Sala con público garantizadas.

ableton-certified-training-center-sevilla