Teoria Musical

El Curso de Teoría Musical está especialmente diseñado para desarrollar todas las herramientas musicales que necesitas para componer y producir tu propia música electrónica.

Aprenderás teoría musical, notas, escalas y tonalidades, así como a componer tus propias canciones en secuenciadores y cajas de ritmos. Hacer un remix ya no tendrá secretos para ti.

¿Cuántas veces te has preguntado cómo crear sensaciones con tus canciones? La armonía y la teoría musical te ayudarán a materializar tus ideas y a crear texturas y emociones.

Tendrás que poner en práctica tus conocimientos realizando ejercicios donde compondrás  líneas de bajo, acompañamientos, melodías, ritmos y arreglos desde el primer día.

Aprenderás a tocar tu teclado MIDI para grabar los distintos elementos de tus canciones a tiempo real. Serás capaz de samplear instrumentos para utilizar esos sonidos que tanto te gustan dentro de tus canciones.

Los ritmos ya no tendrán secretos para ti. Aprenderás a usar los distintos elementos percusivos que tu software te ofrece para crear ritmos tan buenos como los de los mejores productores.

Conviértete por fin en el productor de música electrónica que siempre has querido ser.

¡Conviértete por fin en el productor de música electrónica que siempre has querido ser!

teoria 2

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Condiciones generales:

• Duración: 60 horas
  • Clases: Lunes a jueves 2 horas diarias
  • Precio: 650€
  • Formas de pago:
  • Opción 1: Reserva / matriculación: 300€ (incluídos en el precio final. Resto (350€) el primer día de clases.
  • Opción 2: Fraccionamiento: 1º Plazo reserva / matriculación 300€; 2º Plazo al comenzar el curso (200€); 3º Plazo al mes siguiente (200€). Total: 700€.
  • Matriculación abierta.

CONTRATAR