Enrique Seco

Enrique “Kike” Seco pertenece a esa clase de profesionales que se han curtido en la carretera.  En el caso de Kike, como responsable y operador de sonido o coordinador técnico en giras para todo tipo de artistas y espectáculos, especialmente en el ámbito del flamenco.

Es precisamente la práctica continuada la que le llevó conocer todos los aspectos técnicos necesarios para cuidar cada audio al detalle. Hablamos de 30 años de experiencia que le llevaron a adentrarse de forma natural en el diseño de sonido, una pasión que reúne tecnología, técnica y creatividad.

Por suerte para el alumnado de Proaudio, también descubrió sus dotes para la docencia y se ha convertido en una de las últimas incorporaciones de la escuela.

13 febrero, 2023