DJ Kids

Un curso pensado para los mas jóvenes!

La música como elemento fundamental en el desarrollo cognitivo.

Son muchos los estudios que demuestran que a través de la música se obtienen respuestas positivas de los niños. Son las emociones las que forjan nuestra personalidad y la influencia de la música durante los primeros años conducirá a nuestros hijos a desarrollar una capacidad de mayor razonamiento, estimulando su inteligencia y favoreciendo sus relaciones sociales.

La música es una actividad que aumenta la capacidad intelectual del oyente, incrementa el desarrollo de la creatividad y, por consiguiente, favorece el aprendizaje y el sentido crítico.

Un niño con música será un niño mas capaz, un niño mas feliz.

Al finalizar este curso se organizara un evento donde todos los participantes mostraran los conocimientos adquiridos durante el curso con el desarrollo de una actuación conjunta.

Somos el primer y único centro oficial de entrenamiento de Ableton Live en toda Andalucía. Nuestro curso de Ableton Live, es un curso certificado.

Con nuestros cursos podrás adquirir una licencia educacional de Ableton Live con un 40% de descuento sobre el PVP.

Ser un centro oficial de entrenamiento nos hace trabajar con las ultimas actualizaciones de Live y estar a la ultima en cuanto a métodos de enseñanza gracias a  nuestro equipamiento exclusivo.

Inicio de clases

Julio, Agosto, Septiembre.

Equipamiento

Mixer Pioneer 700, Giradiscos technics, Traktor S2, Cdj Pioneer, Ableton Live, Ableton Push2, Caja de ritmos Jomox Xbase 888, Monitores Yamaha hs-80, Monitores Mackey HR824

Matriculación Abierta

Puedes contratar este curso ahora

La figura del DJ
El equipo del DJ. Como conexionarlo y su funcionamiento.
Como están hechas las canciones. Elementos/Instrumentos que contiene y su estructura.
Iniciación a la mezcla
Mezcla con CDJ, TRAKTOR y Controladores Midi
La EQ y los FX de sonido
Planificación de DJ Set
z

El secreto de los mejores productores

Grupo de niños de entre 6 y 12 años.

Grupos de adolescentes entre 12 y 17 años.

Horarios flexibles de mañana o de tarde.

Grandes descuentos con productos de Ableton, Fabfilter, Serum y muchos mas, preguntanos!

Dj Hidrataccioni

Originaria de la Ciudad de México, empezó con este proyecto en 2017 con la intención de mezclar ritmos latinos, tribales, afro-caribeños con música electrónica de club y una paleta sonora que deriva desde los ritmos rotos y hasta el sonido rave. Desde su inicio como DJ ha tenido la oportunidad de colaborar con estaciones de radio locales como LIE RADIO, del panorama nacional tales como Radio Relativa y del ámbito internacional como IBERO 909 y AIRE LIBRE FM en la Ciudad de México. Ha tocado en numerosas fiestas y festivales tales como Electronic Lunch, Monkey Week, Los Dominguito, Africa Del Norte, entre otros. Presentándose en venues como el CAAC, Sala X y la Industrial Copera en Granada.

Como productora empieza su carrera en 2019, interesada por reflejar el mismo estilo de sus sesiones en sus producciones musicales, debutó con una canción en un recopilatorio de varios artistas en el sello emergente WVWV. En 2019 co-funda junto a Guacha Sabelo el colectivo Rawa Club, en el que actualmente se dedican a difundir la música electrónica de Latinoamérica creando una fusión con la cultura andaluza.

Como parte de Rawa en 2021 tuvo la oportunidad de trabajar con “Talleres Antropoloops” en un proyecto pedagógico orientado a la remezcla musical por medio de una serie de talleres educativos extraescolares para introducir al alumnado participante en la creación musical a través de la música electrónica. En el los alumnos y profesores trabajaron e investigaron sobre músicas tradicionales, de sus contextos culturales y memorias familiares crean sus propios collages musicales y construyen también sus dispositivos para tocarlos en directo.

Esto lleva a Dj Hidrataccioni a descubrir una nueva faceta dentro de su proyecto, interesándose por la docencia con niños y adolescentes, ayudándoles a entender la música desde una forma intuitiva y creativa, centrándose en las herramientas básicas de programas como ableton para conseguir resultados eficaces y que despierten la curiosidad de los alumnos

La música como elemento fundamental en el desarrollo cognitivo

Condiciones generales

• Duración: 32 horas.
  • Tiempo: 3 semanas
  • Clases: 2 clases semanales de 150 min.
  • Precio: 385€ Pago único o pago fraccionado: Reserva: 200€ 2º Pago 185€
  • Precio especial alumnos: 335€
  • Somos tienda, pídenos tu presupuesto y disfruta de tu descuento de alumno.
  • ¿Necesitas un método de pago alternativo? Escríbenos e intentaremos ofrecerte una solución.
  • Garantía de aprendizaje: Si no comentes mas de 3 faltas de asistencia durante tu formación podrás repetir este curso sin gasto adicional.
  • Matrícula abierta.

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.