Certificación Oficial Ableton Live

Centro Certificado
Curso de certificación Ableton Live

¡En la nueva escuela de música electrónica Proaudio hemos hecho hueco a los más peques!

ProaudioKids, clases extra-escolares donde nos centramos en la música como elemento fundamental para el desarrollo cognitivo.

Son muchos los estudios que demuestran que la música aumenta las emociones que forjan nuestra personalidad. Su influencia, en los primeros años, conduce a nuestros hijos a desarrollar una capacidad mayor de razonamiento, estimulando su inteligencia y favoreciendo las relaciones sociales.

Uno de los objetivos que perseguimos será trabajar la creatividad de los peques a través de clases entretenidas y didácticas por edades, donde usaremos Ableton, una herramienta digital sin igual creada por y para músicos que, sin duda, ¡es el DAW perfecto para comenzar en el mundo de la producción musical!

Y para los que prefieran el ámbito del Dj por su dinamismo y versatilidad, se sumergirán un curso con un enfoque muy práctico para se diviertan con los diferentes aparatos para mezclar canciones.

Estamos encantados de trabajar cultivando hoy a los músicos del mañana!

Somos el primer y único centro oficial de entrenamiento de Ableton Live en toda Andalucía. Nuestro curso de Ableton Live, es un curso certificado.

Con nuestros cursos podrás adquirir una licencia educacional de Ableton Live con un 40% de descuento sobre el PVP.

Ser un centro oficial de entrenamiento nos hace trabajar con las ultimas actualizaciones de Live y estar a la ultima en cuanto a métodos de enseñanza gracias a  nuestro equipamiento exclusivo.

Inicio de clases

Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo, Mayo

Equipamiento

Trabajarás cada día con tu propia estación de trabajo compuesta por: iMac, Ableton Live 10, Ableton Push2, Cascos AKG, Interface de audio Focusrite y teclado controlador Novation

Matriculación Abierta

Puedes contratar este curso ahora

z

Primer paso para convertirte en el productor que deseas ser.

Grupos muy reducidos min. 5 max. 9 personas, con todas las medidas COVID FREE necesarias.

Horarios flexibles, Jueves y Viernes por las tardes.

Grandes descuentos en nuestra Tienda con productos de Ableton, Fabfilter, Serum y muchos más, pregúntanos!

Profesor:

David Surex es fundador y director de ProAudio Escuela ademas de Ableton Certified Trainer.

Con mas de una década de experiencia docente. Durante los últimos 10 años ha trabajando en la escuela como director de nuestro centro  y  profesor de Ableton Live programa que utiliza desde Ableton 4. Se ha especializado en la enseñanza de este programa a través de varios cursos disponibles en la escuela, los cuales tienen formatos distintos y diferente duración. También es profesor de Producción de Música Electrónica, un curso dirigido a la mezcla digital de un proyecto musical.

Además de director y profesor de la Escuela de Música Electrónica ProAudio, es técnico de sonido, productor de música electrónica, Dj y desde el pasado Diciembre de 2014 también Ableton Live Certified Trainer.

Se puede decir que la música es el motor de su vida.

Aparte del trabajo que realiza en la escuela, también es promotor de eventos culturales tales como, Routing Day, Certamen de Djs y Productores Ciudad de Sevilla, Día Europeo de La Música y mas… en los cuales la música electrónica es siempre la protagonista y donde se le da cabida a los alumnos de esta escuela.

En el curso de Ableton Live David Surex pone a tu disposición todos sus conocimientos y experiencia acerca de este apasionante programa.

Formando a los artistas de mañana!

Condiciones Generales

• Duración: 1 hora por semana.
  • Clases y Horarios: Tardes de 17:00 a 18:00 / 18:15 a 19:15 / 19:30 a 20:30
  • Formas de pago: Matriculación 100€ Semestre 65€/mes // Año escolar 55€/mes.
  • Tráenos a un amigo y te regalamos una mensualidad
  • Somos tienda! pregunta por tu descuento

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.