Armonía Avanzada para músicos

Para llevar aún más lejos tus producciones

El Curso de Armonía Avanzada para músicos trata de completar tu formación para que consigas llevar tus composiciones a un nivel más alto. Como continuación natural de nuestro curso de Teoria Musical aplicada, este curso te ayudara a llegar a lugares compositivos mas ricos y desarrollados. Los objetivos que alcanzarás con este Curso de Armonía Musical Avanzada contemplan el reconocimiento y asimilación de los acordes que aparecen en la música que escuches, profundizar en los conceptos armónicos de las melodías, aplicar estos conocimientos sobre diferentes estilos musicales en distintos ámbitos. Nos centraremos en que desarrolles las capacidades compositivas que te permitan crear una música que te llene aún más y de la que te sientas orgulloso.
Traducir tus pensamientos musicales a tu DAW favorito y además tener la capacidad de poder hacer evolucionar estas ideas será algo que podrás alcanzar con estas clases.

Somos el primer y único centro oficial de entrenamiento de Ableton Live en toda Andalucía. Nuestro curso de Ableton Live, es un curso certificado.

Con nuestros cursos podrás adquirir una licencia educacional de Ableton Live con un 40% de descuento sobre el PVP.

Ser un centro oficial de entrenamiento nos hace trabajar con las ultimas actualizaciones de Live y estar a la ultima en cuanto a métodos de enseñanza gracias a  nuestro equipamiento exclusivo.

Inicio de clases

Septiembre, Noviembre, Enero, Marzo, Mayo

Equipamiento

Trabajarás cada día con tu propia estación de trabajo compuesta por: iMac, Ableton Live 10, Ableton Push2, Cascos AKG, Interface de audio Focusrite y teclado controlador Novation

Matriculación Abierta

Puedes contratar este curso ahora

TEMA 1

• Tipos de intervalo
  • Tipos de acorde
  • triada
  • cordes sus
  • acordes cuatriada
  • acordes de sexta
TEMA 2

• Creación tonalidad mayor
  • Acordes diatónicos
  • Escalas diatónicas: modos griegos
  • Funciones armónicas
  • Relación escala/acorde
  • Tensiones y notas a evitar
TEMA 3
  • Creación tonalidad menor
  • Tonalidad menor natural
  • Tonalidad menor armónica
  • Tonalidad menor melódica
TEMA 4
  • Composición diatónica:
  • Movimientos y cadencias
  • Obstinato y pedal
  • Otras técnicas diatónicas de composición
TEMA 5
  • Composición no diatónica:
  • Dominantes secundarios
  • Dominantes sustitutos
  • Intercambio modal
  • Alteración escala/acorde
z

Tu oportunidad de terminar tus producciones tal y como las imaginas

Grupos muy reducidos min. 5 max. 10 personas.

Horarios flexibles de mañana o de tarde.

Grandes descuentos con productos de Ableton, Fabfilter, Serum y muchos mas, preguntanos!

Profesor : Miguelo Delgado

Miguelo Delgado es un guitarrista y compositor que explora los distintos estilos y ritmos que forman parte de su universo musical.

Tomando el jazz como punto de referencia, este artista se sumerge en las sonoridades y características de diferentes lugares y estilos para intentar que la música converja de una manera personal, siempre buscando una confluencia y punto de encuentro propio.

Tras muchos años en diferentes formaciones, el compositor sevillano siente que es el momento de centrarse en su proyecto personal y para ello, tras una prolongada etapa compositiva, comienza a trabajar principalmente en solitario, obteniendo como resultado “Ritmo&Cambio” (Octubre de 2013), “LUZ” (Julio de 2014), “LUZ*2.0” (Noviembre de 2015), “Motu cordis” (Abril 2017) y “AIRE” (Febrero de 2019), mientras trabaja en su próximo lanzamiento esperado para 2022.

Actualmente amplía su abanico sonoro creando junto a Pepe Benítez el grupo DUÄL, donde exploran la música electrónica en conjunción con el jazz y nuevas tendencias.

En su etapa docente, imparte clases de armonía moderna de forma privada y en diferentes escuelas musicales de la provincia de Sevilla desde hace más de quince años compaginándolo con su faceta de productor, en la que crea junto a Irina Soriano el Festival de la Guitarra Sierra Morena, así como otros eventos culturales relacionados con la música y difusión artística.

Formación garantizada al 100%

Nuestra garantía de aprendizaje te permite repetir tu curso si lo deseas!

Condiciones generales

• Duración: 45 horas
  • Clases: Presenciales repartidas entre Miércoles / Viernes / Sábado a razón de 10 horas semanales
  • Horarios: Miércoles 20:00- 22:00. Viernes 17:00 20:00 Sábado10:00 a 14:00.
  • Precio: 650€
  • Formas de pago:
  •   Opción 1: Reserva / matriculación: 300€ dentro del precio final. Resto 350€ el primer día de clases.
  •   Opción 2: Fraccionamiento: 1º Plazo reserva / matriculación 300€; 2º Plazo al comenzar el curso (200€); 3º Plazo al mes siguiente (200€). Total: 700€.
  • ¿Necesitas un método de pago alternativo? Escríbenos e intentaremos ofrecerte una solución.
  • Garantía de aprendizaje: Si no cometes mas de 3 faltas de asistencia durante tu formación podrás repetir este curso sin gasto adicional.
  • Matrícula abierta.
  • Somos tienda, pídenos tu presupuesto y disfruta de tu descuento de alumno.

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.