Captura de pantalla 2017-11-02 a las 20.31.56

Por fin llego el día esperado!

Después de muchas especulaciones y una larga espera hoy se ha hecho oficial el lanzamiento de Ableton Live 10.

El próximo Viernes 24 de Noviembre tendrá lugar la presentación de Ableton Live 10 en ProAudio Escuela.

Este será un evento GRATUITO.

El encargado de impartir este Workshop presentación será David Surex – Ableton Certified Trainer y director de ProAudio.

Este es un evento que se promueve desde el Grupo de Usuarios de Ableton de Sevilla y para poder participar debes ser miembro de este grupo. Puedes enviarnos tu solicitud a nuestra pagina de faceboock:

www.facebook.com/groups/abletonusergroupsevilla/

En este workshop presentación explicaremos con detalle todas y cada una de las novedades de Live 10. Estos son algunos de los contenidos que podremos ver:

Los nuevos dispositivos: Wavetable, Echo, Drum Buss y Pedal.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 20.02.51

Las nuevas mejoras en el flujo de trabajo pensadas para potenciar toda tu creatividad: Capture nueva herramienta capaz de llevar hacia un nuevo clip midi tu ultima idea tocada en Live. Nueva funcionalidad de edición de varios clips midi. La vista arreglo ha sido optimizada para obtener una edición mas creativa  y una creación de canciones mas eficaz. Mejoras en el navegador con la nueva opción de colecciones, renombrado de entradas y salidas y mas…

Para el momento de la mezcla también encontramos nuevas funcionalidades: Utility ha sido mejorado con la función Bass Mono la cual veremos en acción en este Workshop. Todas las pistas cuentan con la nueva opción Split Stereo el cual permite posicionar tus pistas de mejor manera en el campo stereo. La nueva función de baja frecuencia hasta los 10hz en EQ Eigth permite un control de graves mas preciso.

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 20.28.30

Push ha sido muy mejorado con interesantes capacidades que hacen aun mas prescindible el uso del ratón y mirar la pantalla del ordenador.

Por ultimo veremos y escucharemos algunas partes de la increíble nueva librería de sonidos.

Este es un evento GRATUITO y para poder asistir solamente es necesario reservar plaza en este correo:

abletonugsevilla@gmail.com

Lugar: ProAudio Escuela C/ Virgen del Valle 60 (pasaje)

Dia: Viernes 24 de Noviembre.

Hora: 18:00 -21:00

667209133.