Así fue nuestro décimo Aniversario. A pesar de que la lluvia quiso ser la protagonista y estropearnos nuestro evento por el que tanto trabajamos, supimos reponernos al “chaparrón” y montar una jornada alternativa a la velocidad del rayo 🥰

Dar las gracias a todos los colaboradores, Ableton, Arturia, Focusrite, Novation, agradecer también a Vinilo Rock Bar por hacer que su casa fuera la nuestra durante todo el día. Igualmente agradecer también a todos los asistentes que decidieron celebrar esta fecha tan especial con nosotros. Por ultimo y no menos importantes a todos los artistas que quisisteis acompañarnos y dejarnos vuestro arte que es mucho. Un día para el recuerdo que solo nos da más energía para seguir dando ¡lo mejor de nosotros para todos ustedes!

Este día aun lo hizo más grande el Betis con su histórico triunfo que e valió un nuevo titulo así que la ciudad fue una fiesta, ¡el destino nos tenia preparada una fiesta por todo lo alto el día de nuestro aniversario!