¡Hola a todos!

Es un placer poder compartir con todos nuestra oferta de Verano 2×1.

A partir del 13 de Septiembre reanudamos las clases presenciales en nuestro centro formativo! ¡Y eso no es todo!

!!!Este año estrenamos nueva escuela¡¡¡ Tenemos nueva sede en el corazón de Sevillal, en el pulmón cultural de nuestra ciudad, la Alameda de Hercules!

Esta oferta 2×1 estará disponibles a partir del día 23 de Julio al 15 de Agosto o hasta completar el aforo de nuestros cursos (10 personas).

En el caso de nuestros másteres podrás disfrutar de un gran descuento de 1650€ sobre el precio habitual de cada curso, !una oferta brutal!

Si optas por un 2×1, si lo prefieres puedes venir acompañado de un amigo y compartir el abono de este curso.

Puedes llamarnos aquí: 667209133 o escribirnos aquí: info@proaudioescuela.com

Sabemos que esta oferta es muy esperada por todo nuestro alumnado y será muy bien acogida! Date prisa!!!