midi

Con este microcurso aprenderás a configurar, controlar y sincronizar todos tus equipos a través del protocolo MIDI: sintetizadores, módulos de sonido, Drumbox, procesadores de efectos, controladoras MIDI, teclados maestros, equipos para Djs, etc…

El MIDI es el lenguaje universal que utilizan los instrumentos musicales electrónicos hoy día para comunicarse entre ellos. Conocerlo y controlarlo es abrir una puerta a un mundo musical sin límites.

Aprender MIDI con nuestro curso te permitirá trabajar con todos tus equipos MIDI para sincronizarlos y asi poder sacarles mayor partido:
Conseguirás interconectar múltiples herramientas software para poder usarlas entre sí, tanto de manera interna dentro de tu pc o Mac como externa con el resto de tu equipo MIDI.

Aprende a crear y producir tus propias secuencias y canciones MIDI utilizando un teclado maestro y varios instrumentos a la vez (virtuales o hardware), controladoras MIDI y cualquier hardware MIDI que tengas.

Podrás intercambiar tus pistas o tus ideas entre diferentes programas software o con otras personas y controlar todos tus equipos MIDI hardware o software desde un solo teclado maestro y/o controladora MIDI.

Sincroniza tu drumbox con el resto de tus equipos MIDI o software de Audio (Ableton Live, Maschine, Traktor, etc…) de manera externa o interna, dentro de un solo ordenador o con varios ordenadores.

¡No lo dudes, descubre las posibilidades y multiplica tu creatividad gracias al potencial de tus equipos gracias a este curso!

midi recurso

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Reseña del profesor:

Toni Martin

Toni Martín es profesor de música titulado en el Conservatorio Superior de Música de Málaga y productor musical desde hace ya más de 20 años. Ha entregado su vida a la música como compositor y técnico de sonido, controlando todos los aspectos de la producción en su propio estudio soundMe.es, especializado hoy día en la masterización.

Fleyre es el seudónimo con el que ha firmado sus trabajos dentro del ámbito de la electrónica experimental, realizando numerosos y espectaculares directos en todo el panorama nacional.

En solitario o con su propia banda “Bio_lines”, su carrera musical ha sido reconocida numerosas veces: ganador del 1er Circuito de Música Joven de Andalucía en el año 2007, primer premio en el certamen “Málaga Crea del año 2005, premio “Mejor grupo de música de Málaga” en el certamen “Málaga Crea” del año 2002 y 3er Premio “Nómadas: artistas en movimiento” del año 2005.

Su amplia experiencia técnica y compositiva ha hecho que Toni Martín haya sido demandado en múltiples ocasiones para la realización de proyectos de distinta índole. Como compositor ha realizado música para anuncios y cortometrajes, así como canciones por encargo o direcciones artísticas. Como técnico de sonido ha trabajado con artistas de primera línea nacional e internacional, tanto en estudio, directo o broadcasting.

En la actualidad forma parte de “Herz und Seele”, un proyecto de música electrónica de Club.

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales

Productores que deseen entender la música que hacen y conseguir llegar a un nivel superior. Djs. Personas con inquietudes musicales y ganas de culturizarse musicalmente.
30Horas
Min. 3
Max. 10
Este curso puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado.