vcv-rack-060

El próximo Jueves 22 de Noviembre tendremos en ProAudio Escuela una masterclass / presentación gratuita.

Este será también el día en el que presentaremos a nuestro nuevo profesor.

X303 aka Abraham Lincom es la ultima incorporación a nuestro profesorado y será el quien presentara nuestro nuevo curso de Síntesis Modular VCV Rack.

La clase se plantea como una explicación del nuevo curso dando detalle de sus objetivos y técnicas didácticas.

Durante la clase se diseñaran diferentes tipos de Patchs con VCV y se integrara todo con Ableton Live a través de la aplicación bridge de VCV y el modulo Link con el que podremos sincronizar ambos dispositivos, igualmente enviaremos midi desde Live hacia VCV para una integración total dentro de un proyecto musical.

Nuestra intención es iniciar un camino modular que concluya con nuestros alumnos usando sus propios sintetizadores modulares construidos por ellos mismos.

Todo será explicado por nuestro nuevo profesor X303 y por nuestro director David Surex.

Para reservar plaza debes escribir al correo  abletonugsevilla@gmail.com.

Si te interesa este evento gratuito reserva rápido tu plaza, disponemos de 25 sillas y quedaran asignadas en riguroso orden de llegada.

Todos los asistentes disfrutaran de un 20% de descuento si quisieran reservar este curso.

Lugar: ProAudio Escuela – Virgen del Valle 60 (pasaje)

Fecha: Jueves 22 de Noviembre

Reservas:  abletonugsevilla@gmail.com

Requisitos: Ser miembro del grupo de usuarios de Ableton Live en Sevilla (Facebook)