Captura de pantalla 2018-11-12 a las 19.55.02

Tanto si eres un profesional como si tocas en el garaje de tu casa, Logic Pro X te da todo lo que necesitas para componer, grabar, editar, mezclar y masterizar música.

Logic Pro X es la aplicación más emblemática de Apple para la creación de composiciones musicales y la producción de audio profesional. Aprende a grabar audio y datos MIDI, editar secuencias, controlar técnicas de mezcla y utiliza sintetizadoras, samplers y procesadores de señal para crear la atmosfera perfecta en sus producciones.

Las nuevas funciones de este secuenciador Smart tempo, que permite manipular el ritmo y la métrica del sonido como nunca antes, o la sustitución de la percusión por muestras activadas y la rapidez en la transferencia de contenido de pistas y configuraciones de canal lo hacen todavía más versátil y completo.Cada vez más compositores  e ingenieros de sonido confían en este sistema de producción musical que está dominando el mercado. Aprende a manejarlo como un profesional y conoce todas sus herramientas en profundidad en este curso. Sus nuevos dispositivos como ChormaVerb, VintageEQ, PhatFX, StepFX y mas…

Si eres un apasionado de Mac y quieres producir música, ¡este es tu curso!

Logic Pro

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Reseña del profesor: Tero Heikkinem:

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 19.52.59
Tero Heikkinen es un compositor, productor e ingeniero de mezcla de Helsinki, Finlandia, afincado en Sevilla desde hace 5 años. Estudió pedagogia en la Universidad de Helsinki y ha trabajado en varios campos de música durante su carrera profesional. En la música electrónica y diseño de sonido es autodidacta y ha estado ampliando sus conocimientos desde que se inició con los trackers en el año 1995.

Durante su carrera ha compuesto música para documentales, cortometrajes premiados, anuncios y piezas de baile moderno. En todos ellos el diseño de sonido y los conocimientos de síntesis han jugado un papel muy importante. Ha publicado varios EPs y un álbum en solitario (algunos de ellos autoproducidos, grabados, mezclados y masterizados) moviendose entre downtempo, ambient y trip hop, entre otros estilos de música electrónica.

Desde que se mudó a Sevilla ha trabajado con varios cantantes y artistas locales grabando, meclando y masterizando sus canciones y discos. Tambíen ha impartido varios cursos y talleres de producción y mezcla de música electrónica.

Hoy en dia trabaja con un combinacion de hardware (sintetizadores analógicos y digitales) y software aprovechando lo mejor que ambos mundos pueden ofrecer. Es usuario de Logic Pro y Ableton Live que usa en conjunto y entre sus sintetizadores favoritos destacan DSI OB-6, Waldorf Pulse, U-he Diva y Camel Audio Alchemy.

Acaba de publicar un EP con su proyecto en solitario Future Ark a través del sello pamplonés Sofa Tunes y está terminando otro con Kindata (un grupo que forma con Bernardo Ruiz, el cantante de Hi Corea!).

Si quieres acertar con tu aprendizaje! fórmate con uno de los mejores!

Condiciones generales:

• Duración: 60 horas
  • Clases: Lunes a jueves 2 horas diarias
  • Precio: 650€
  • Formas de pago:
  • Opción 1: Reserva / matriculación: 300€ (incluídos en el precio final. Resto (350€) el primer día de clases.
  • Opción 2: Fraccionamiento: 1º Plazo reserva / matriculación 300€; 2º Plazo al comenzar el curso (200€); 3º Plazo al mes siguiente (200€). Total: 700€.
  • Matriculación abierta.

CONTRATAR

Solicita mas información y precios rellenando el formulario.

ableton-certified-training-center-sevilla