Jurado del concurso de DJ Club

DJ SMILE DJ Smile , empieza su trayectoria en 1989 como DJ en salas de la ciudad de Sevilla introduciendo diferentes influencias musicales (FUNK, SOUL, HOUSE, DEEP…), y participando como residente en los eventos realizados en CUATRO de las principales salas de esta ciudad en ese momento como son SALA ARENA, SALA GROUCHO, FABRICA DE COLORES Y SALA CATEDRAL.

Compagina la actividad de DJ con la de responsable musical de la tienda T-RAYA RECORDS. Promotor/socio en la empresa de espectáculos INEXPLICABLE realizando conciertos de música electrónica a lo largo de Andalucía. Promotor en la empresa de espectáculos llamada S.U.R orientada en producciones de conciertos y en el que comienza su trayectoria profesional en el campo de la producción audiovisual como realizador en spots publicitarios para los eventos organizados por dicha empresa (emitidos en salas de cine andaluza).

A lo largo de su carrera como DJ ha compartido cabina con grupos como PRODIGY, CHEMICAL BROTHERS,UNION JACK y DJS como Laurent Garnier, Erik Morillo, Jose Padilla, dj Hell…

Promotor de eventos donde destacan los organizados en el Auditorio de Sevilla y en el Palenque además de diferentes salas de Andalucía. Contando con la participación de DJs nacionales / internacionales y diferentes grupos musicales. Primeros montajes en Andalucía en referencia a los espectáculos audiovisuales ligados a estos eventos. DJ para SATISFAXION, organizador de eventos por la geografía Andaluza. Promotor y DJ en la sala RITUAL. Sala multidisciplinar donde se combinan exposiciones (fotografía, vídeo, pintura) con la escena musical electrónica. Especialmente conciertos y sesiones musicales, colaborando como DJ con músicos en jam sessions.

Durante varios años comparte su trabajo como promotor y DJ, con la de responsable musical en boogaloop records. – Monitor / profesor durante en los cursos impartidos por la Junta de Andalucía en el edificio de la U.G.T especializados en “LOCUCIÓN DE RADIO Y TELEVISIÓN”.

Durante dos años de estancia en Málaga trabaja en el colectivo chill-house (orientado en la consolidación de nuevos estilos musicales y organizando eventos a lo largo de la costa andaluza: Clubs, restaurantes…)

Colabora en el programa MÚSICA Y VÁLVULAS de Juan Carlos Tirado de CS Radio.

Compagina su trabajo en la producción de CSTV con la colaboración especial en el programa de CANAL SUR RADIO “ENCHILLOUT” dirigido por M. Triviño.

Como productor musical participa en el sello discográfico TARIFA RECORDS sello que publica anualmente referencias que musicalmente están orientadas a las músicas étnicas, fussión y música electrónica. Trabajos como productor en el disco FLAMENKO DEEP, música fusión de flamenco con bossa, chill y ritmos africanos Otro de los trabajos en los que realiza función de productor musical es el disco del artista RAY TASSOLA “sensations”.

Director del programa radiofónico LA CIUDAD SONORA EN RADIOPOLIS. Programa orientado en apoyar nuevos valores de la música en la ciudad de Sevilla. – Producción musical para TV en programas como ANDALUCIA DIRECTO/TODODEPORTE/EL CLUB DE LAS IDEAS entre otros.

En la actualidad forma parte del grupo musical TONEFABRIC del cual ha salido su primera referencia bajo el sello alemán BSC,bajo el título TONEFABRIC donde trabaja desde el deep, trip hop ,chill…