scratch cabecera

En este curso de dj avanzado, descubrirás todas las técnicas y truco necesarios para convertirte en un dj de batalla o turntablism.

Conocerás desde la preparación del equipo, discos, platos, etc, hasta el conocimiento avanzado del scratch, beat drumming, back spin (repeticiones), beat juggling y rutinas de batalla. El curso va destinado a personas que deseen introducirse en el mundo del scratch y el turntablism, con el propósito de familiarizar a los alumnos con la técnica de forma clara y práctica. El curso se iniciará con técnicas básicas y progresivamente se introducirán técnicas avanzadas de scratch, beat juggling y composición de rutinas o set de scratchs.

Nuestro objetivo es formarte para que puedas hacer tus propios sets de forma independiente y creativa en el mundo del scratch.

“Sorprende a todos con una técnica impecable a los platos y deja boquiabierto a todos en un club. Jamás pasarás desapercibido”

Dj Avanzado Scratch

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  • Para ello, puedes contar con una serie de tutorías personales con el profesor.
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  • Una vez que finalices tu curso, si fuese necesario, podrás asistir a todas las clases que desees hasta terminar de completar tu formación.
  • También tendrás a tu disposición un foro especial en nuestra web para ex alumnos donde podrás conversar y compartir ideas con tus compañeros y profesor.

Reseña del profesor:

MikePablo Sanchez es un Dj con más de 12 años de experiencia en el scratch y turntable.

Iniciándose a través del movimiento hip, hop ha formado parte y colaborado con multitud grupos de rap de la ciudad de Sevilla y del territorio nacional.

Ha compartido escenario con artistas de distinto género musical, lo que sin duda le ha llevado a fusionar el arte del Scracht con algunos otros géneros musicales y técnicas de creación.

En el año 2000 inicia su carrera en solitario para dedicarse íntegramente a la práctica del turntable. Formó parte en campeonatos a nivel nacional y regional como DMC Andalucía / España, IDA España o SUCK MY ROUTINE junto a algunos de los dj’s más reconocidos del panorama actual. En los últimos años ha evolucionado hacia la música electrónica y la composición musical a través del scratch. Pablo ha sabido evolucionar el arte del Scratch y llevarlo a un terreno donde se mezcla con la música electrónica y las nuevas tecnologías musicales.

¡Obtén la mejor formación de uno de los Djs más reconocidos y experimentados en Turntablism!

Condiciones generales:

• Duración: 60 horas
  • Clases: Lunes a jueves 2 horas diarias
  • Precio: 650€
  • Formas de pago:
  • Opción 1: Reserva / matriculación: 300€ (incluídos en el precio final. Resto (350€) el primer día de clases.
  • Opción 2: Fraccionamiento: 1º Plazo reserva / matriculación 300€; 2º Plazo al comenzar el curso (200€); 3º Plazo al mes siguiente (200€). Total: 700€.
  • Matriculación abierta.

CONTRATAR

Solicita mas información y precios rellenando el formulario.

ableton-certified-training-center-sevilla