Másteres en Producción Musical

Nuestro curso mas completo

Nuestro formato mas completo.

Esta reunión de nuestros cursos Base esta pensada  para que puedas superar con éxito todos y cada uno de los obstáculos a los que te tendrás que enfrentar a lo largo de cualquier proyecto musical.

Hemos creado varios packs distintos para que puedas optar por el que mejor se adapte a ti.

La idea principal es que te formes completamente y adquieras todos los conocimientos que necesitas para no tener barreras. Te proponemos una experiencia formativa única con un profesorado espectacular y unas instalaciones de ultima generación, visitas a estudios, tutorías personalizadas, todo pensado para que alcances tu meta y te conviertas en el productor musical que quieres ser.

Master en Producción de Música Electrónica: 4 Pack

Este pack de cursos de 240 horas esta especialmente diseñado para que consigas crear música de un modo profesional y que puedas llegar a ser el músico que quieres ser.

Master en Producción de Música Electrónica: 5 Pack

Este pack de cursos de 300 horas de duración esta especialmente diseñado para que consigas crear música de un modo profesional y que puedas ademas llevar a cabo de un Dj Set.

¿Quieres saber más sobre estos cursos o contratarlos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.

9 + 13 =