Clases One 2 One

Alumno + Profesor

En nuestras clases One 2 One, tú mandas.

 

Adaptamos los contenidos de estas clases exactamente a lo que necesites y desees conseguir con ellas. Directo al grano y sin pasar por nada que no te interese o que ya controles.

Estas clases están dirigidas a personas que no disponen del tiempo necesario para poder asistir a nuestros cursos en grupo por cuestiones de tiempo. Usuarios con experiencia que solo desean especializarse en una materia en concreto. Cualquier persona que prefiera este formato mas intimo y con unos contenidos más certeros y específicos.

Si te interesa este formato, mantendremos una entrevista personal contigo a través de la cual sabremos cuales son tus propósitos y podremos proponerte un temario centrado en ellos. Una vez aclaro este punto sabremos que materiales necesitas y que profesor será quien se encargue de impartir estos contenidos, quizá sea mas de uno, depende de lo que quieras aprender…

 

Destinatarios

Alumnos con interés en ciertos aspectos de la creación musical que desean centrarse en ciertos conocimientos y por sus circunstancias necesitan una atención más personal.

}

Horarios

Esta modalidad puede impartirse tanto de mañana como de tarde siguiendo las exigencias del alumnado

Fechas

Sujeta a las necesidades del alumno

Materiales

Con el curso se ofrece material didactico de apoyo.

¿Quieres saber más sobre este curso o contratarlo?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.

5 + 13 =