Cursos Base

Todo lo que necesitas para convertirte en el músico que llevas dentro

Certificación oficial con Ableton Live

Este es un curso completo de Ableton Live 10. Nos introduciremos de lleno en el mundo del programa a través de una dinámica de clases destinadas al aprendizaje del alumno, fomentando siempre el trabajo creativo.

Logic Pro X

Tanto si eres un profesional como si tocas en el garaje de tu casa, Logic Pro X te da todo lo que necesitas para componer, grabar, editar, mezclar y masterizar música.

Sintesis modular - VCV Rack

VCV ofrece la posibilidad de construir un sistema modular (digital) completo en formato Eurorack con dispositivos nativos de VCV y también con la posibilidad de usar emulaciones de módulos de gran prestigio como Mutable Instruments o Befaco.

Traktor Pro 3

Traktor de Native Instrumens es sin duda el software estándar y preferido por la mayoría de artistas a nivel mundial.

DJ Profesional

Hoy en día un Dj puede ser necesario en multitud de situaciones de ocio clubs, teatros, bares, pases de modelo, bodas…

Producción musical - Mezcla digital

Este es un curso de Producción muy orientado a la mezcla de audio digital.

Teoría Musical aplicada

El Curso de Teoría Musical está especialmente diseñado para desarrollar todas las herramientas musicales que necesitas para componer y producir tu propia música electrónica.

DJ avanzado – scratch y turntablims

En este curso de dj avanzado, descubrirás todas las técnicas y truco necesarios para convertirte en un dj de batalla o turntablism.

Síntesis sonora aplicada

En este curso aprenderás los elementos básicos y el manejo de los más actuales sintetizadores del mercado como Fm8, Massive o Absynth 5 de Native Instruments, Cyclop de Sugar Bytes, Gladiator de Tone 2, Subbombass o Predator de Rob Papen.

¿Quieres saber más sobre estos cursos o contratarlos?

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda o ver qué días son los que mejor te vienen para asistir al curso.

15 + 3 =