intro webFL

En este micro curso de FL Studio desarrollaremos las características esenciales de este DAW y con ello podrás empezar a entender sus herramientas así como a manejar conceptos y cuestiones dentro del amplio mundo de la producción de música electrónica.

En este formato workshop tendrás la oportunidad de conocer FL en un formato reducido de tiempo y ademas de forma asequible.

Posibilidad de formarte por niveles 1, 2 y 3 o de forma conjunta con un descuento!

web 02

• Garantía de aprendizaje al 100%.
  • En ProAudio garantizamos tu aprendizaje.
  •
  • Dispondrás de un correo electrónico donde se responderán tus preguntas diariamente.
  • En la escuela no estarás nunca abandonado.
  •

Reseña de los profesores: Javi Góngora y JC Martínez, “Save the Rave”:

savetherave Javi Góngora y JC Martinez, popularmente conocidos como “Save The Rave”, son dos Djs/productores profesionales de Bass Music con más de 10 años de experiencia a sus espaldas.

En todo ese tiempo, han pinchado por las mejores salas y fiestas de toda España, y han editado sus producciones en algunos de los mejores sellos discográficos del género y en este curso tendremos la posibilidad de aprender directamente de ellos: orientación musical en géneros como el Drum&Bass, Electro o Breaks, donde se impartirán clases de iniciación, producción y mezcla de estos estilos. También consejos para llevar a cabo una buen Set como selección musical, mezclas o técnicas para el directo.

“Fórmate y aprende de uno de los mejores grupos de Bass Music”

Más información:

Destinatarios Duración Alumnos Horarios Fechas Materiales Precio
Alumnos con interés en aprender a manejar el secuenciador mas usado para el genero BassMusic.

Cada nivel tiene una duración de 9 horas repartidas en 3 clases. Los tres niveles juntos tienen una duración de 27 horas en 9 clases..

Min. 5

Max. 15

19:00 / 22:00

Plazo de matriculacion abierto.

Imac, RME, Ableton Push, Akai APC40, Akai MPC 32, Adam A7x, proyector Mitsubishi.

60€ por nivel.

Contratando los 3 niveles: 160€