Desde Proaudio comenzamos con un nuevo proyecto: Alumni Sessions. En él vamos a comenzar a subir a nuestro canal de Youtube sesiones dj o de música en directo de antiguos alumnos o de alumnos actuales de la escuela, con el objetivo de dar a conocer sus proyectos y servir de apoyo para difundirlos. En este primer vídeo contamos con uno de nuestros primeros alumnos: Holed Coin y su banda. Ya puedes disfrutar de la sesión en directo grabada en el maravilloso espacio de Radiopolis en el siguiente enlace.

Holed Coin es la creación del talentoso DJ y productor afincado en Sevilla José Carlos Acal Blanco, que comparte sonidos futuristas y enérgicos llenos de ritmos étnicos, con influencias del downtempo y la world music electrónica. Como banda, Jose colabora con el guitarrista de jazz Miguelo Delgado miembro del proyecto Dual y la violonchelista/cantante María García. Juntos crean un poderoso grupo de actuación que cuenta historias e invoca sentimientos en el oyente. Su música es una fusión de sonidos orgánicos y electrónicos utilizando sintetizadores, cajas de ritmos, grabaciones de campo combinadas con instrumentos en vivo y voces conmovedoras. Como DJ solista o como banda en vivo, Holed Coin ha cautivado los corazones de la audiencia en los mejores lugares de Berlín, Roma, Ibiza, Ámsterdam, Barcelona, ​​Madrid y muchos más. El primer EP fue lanzado en 2014 por Sonora Records y desde entonces, las pistas de Holed Coin han sido publicadas por sellos como Bar25, Underyourskin Records, Metanoia, Anselcom, Pipe & Pochet, Lump Records, Cosmic Awakenings, Lndkhn, Earthly Delights, Ready Mix Records. , Dream Awake, Lebensfreude Records, Nifu Nifa Records, Heimlich y más.

En definitiva, desde proaudio estamos muy contentos de dar este paso y realizar este proyecto. ¡Pronto más!