Calendario de actividades:

Jueves 11 de Mayo – Jornada de Masterclass Palacio de Las Sirenas, Alameda de Hércules.

Viernes 12 de Mayo – Easy presenta ProAudio 5º Aniversario, Sala Event.

Sábado 20 de Mayo– Encuentro de Alumnos, Profesores y amigos de ProAudio. Habanilla, Alameda de Hércules.

Sábado 27 de Mayo – Jornada de Masterclass – Electronic Launch, Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Jueves 11 de Mayo jornada de Masterclass en Palacio Las Sirenas. Alameda de Hércules.

Las-sirenas

Estas masterclass son de carácter gratuito y forman parte de las celebraciones del 5º Aniversario de ProAudio Escuela.

La jornada se divide en 4 partes y gira alrededor del software Ableton  Live.

17:00 – 17:45. En primer lugar David Surex Ableton Certified Trainer y director de ProAudio nos dará la bienvenida a la jornada hablar sobre Warp creativo y de sampling con Push2.

18:00 – 18:50. David Surex  Ableton Certified Trainer impartirá una masterclass de Producción Musical en la que veremos como realizar la importante estructura de ganancia (Gain Staging) y explicara como deberías utilizar esta técnica a lo largo de toda una cadena de procesamiento.

19:00 -19:50. Tero Heikkinen impartirá una masterclass de Síntesis Sonora con algunos de los sintes mas populares del mercado y haciendo un repaso por el popular sintetizador de Ableton Operator.

20:00 -21:00 Jam Sesion con Ableton Link en la que participaran varios músicos sincronizados a través de la tecnología link y que realizaran un live espontaneo de 60 minutos nunca antes tocado ni ensayado.

¿Cómo reservo plaza?

Por favor, envía un correo a info@proaudioescuela.com.
Este WorkShop es totalmente gratuito.
Fecha: Jueves 11 de Mayo
Hora: 17:00 – 20:45 p.m.
Lugar: Palacio de Las Sirenas situado en la Alameda de Hércules (ver mapa).
Tlfs: 667 209 133 / 954 451 095

Viernes 12 de Mayo – Easy presenta ProAudio 5º Aniversario

Hemos preparado una fiesta en Sala Event para celebrar estos 5 años de vida. En el cartel están presentes personas muy importantes para la escuela, ¡nos encantaría disfrutarlo con todos!

easy 12mayo

20 de Mayo Encuentro de Alumnos, profesores y amigos de ProAudio

Habanilla – Alameda de Hércules.

5velas

Este será un día para disfrutar juntos profesores, alumnos y ex alumnos y todos los amigos de ProAudio desde por la mañana.

Os invitamos a comer un exquisito arroz cocinado por nuestro director David Surex.

Tendremos disponible una cabina completa, con platos, mesa, cds y un espacio sonorizado para que todos los alumnos que lo deseen y lo soliciten puedan actuar. Si quieres participar musicalmente escribirnos a:  info@proaudioecuela.com

Los encuentros son días perfectos para ponernos al dia, conocer lo que estamos haciendo y por su puesto escuchar nuestros proyectos musicales.

Os esperamos!

separador jack

27 de Mayo Jornada de Masterclass – ProAudio Escuela–Electronic Launch – Centro Andaluz de Arte Contemporaneo.

Evento gratuito.

El próximo 27 de Mayo en el CAAC adherido al festival Electronic Launch y con motivo del 5º Aniversario de ProAudio hemos preparado la siguiente jornada de Masterclass gratuitas:

17:00 – 16:50 – David Surex ProAudio – Ableton Certified Trainer – Push2

18:00 – 18:50 – Jose Crypta – Síntesis Modular y sincronización

19:00 – 19:50.   David Surex – Compresores de dinámica.

20:00 – 21:00 – Jam Sesion con Ableton Link.

17:00 – 17:50 / Push2.

El instructor certificado por Ableton Live David Surex nos dará la bienvenida a la jornada e impartirá una masterclass con Ableton Push2 en la que veremos como crear un pach para controlar cualquiera de nuestras cajas de ritmos desde Push2 aprovechando así lo mejor de cada maquina. Tras la configuración veremos como trabajar diferentes patrones rítmicos desde Push2.

18:00 – 18:50 / Síntesis Modular y sincronización.

Jose Crypta profesor de ProAudio Escuela  nos mostrara en que consiste un sistema modular completo. Podremos ver y escuchar un sintetizdor modular el cual será sincronizado con Ableton Live y controlado a través de Push2.

19:00 -19:50 /Compresores de dinámica.

El instructor Certificado por Ableton Live David Surex nos hablar acerca de esta importante etapa de la mezcla en la que podremos controlar la dinámica de nuestras pistas. Desmontaremos mitos y usos erróneos que se han generado alrededor de este dispositivo y veremos cuando, como y donde usar un compresor en nuestra cadena de procesamiento.

20:00 – 21:00 / Jam Sesion con Ableton Link.

La jornada terminara con música.

Los artistas: Tero Heikkinen, Jose Crypta, Jose Acal (Holed Coin) Toni Martin, David Surex comenzaran una jam sesión en la que se podrá participar (previa inscripción)

Para poder asistir escribe un correo con tu nombre y apellidos con el asunto RESERVAR PLAZA.

Si quieres participar en la Jam escríbenos un correo con el asunto Participar  JAM.

¿Cómo reservo plaza?

Por favor, envía un correo a  info@proaudioescuela.com.

Este WorkShop es totalmente gratuito.
Fecha: Sábado 27 de Mayo
Hora: 17:00 – 21:00 p.m.