Bases Concurso de Productores

. El concurso consta de un solo apartado.

• Concurso de Remixes.

. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años (o cumplirlos durante este año)

. Para inscribirse será necesario aportar los siguientes datos: Nombre completo, nombre artístico, teléfono de contacto, email, fecha de nacimiento, fotocopia del DNI y el tema musical.
En el caso del Remix las pistas de audio se podrán bajar del sitio web de ProAudio: www.proaudioescuela.com en el apartado destinado a ello.

. El formato del tema musical se ha de entregar en MP3 a 320 Kbps.

. La selección de los participantes se hará de la siguiente manera:

• PRESELECCIÓN, en la cual los aspirantes enviaran sus trabajos a la organización y estos serán valoradas por el jurado. Este jurado seleccionará 10 finalistas.
  • Los 10 finalistas entran en la segunda fase, donde un jurado popular votará para seleccionar a un único ganador del concurso.

. Todos los participantes se comprometen a concursar una vez inscritos previamente, exceptuando causas justificadas.

. El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por profesores de la escuela de música electrónica ProAudio así como profesionales del mundo musical (20 personas ) y valorarán a los participantes independientemente del estilo musical, partiendo de los siguientes patrones:

• Originalidad.
  • Composición.
  • Uso de efectos.
  • Mezcla.
  • Sonido final y master.

. El plazo de inscripción comienza el 7 de Agosto de 2014 y finaliza el 16 Septiembre de 2014.

. Las inscripciones se realizaran a través de la página web:www.proaudioescuela.com presentándose dentro del plazo establecido.

10ª. La entrega y recepción de trabajos se realizaran en el formulario adjunto a las instrucciones de arribaarriba.

11ª. La organización se reserva el derecho a penalizar a la persona que adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización.

12ª. Las actuaciones podrán ser grabadas, fotografiadas, reproducidas y/o expuestas por la organización.

13ª. El ganador del concurso disfrutará de los siguientes premios:

1. Beca ProAudio para estudiar 2 cursos en la escuela.
  2. Realizar una sesión en próxima fiesta Proaudio.

14ª. La participación en dicho concurso implica la total aceptación y conformidad de las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desiertos algunos premios, si los jueces lo estiman oportuno.

En Sevilla a 7 de Agosto de 2014.