Bases Concurso de Djs

. En el concurso se aceptan diferentes géneros musicales.

. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 16 años (o cumplirlos durante este año).

. Para inscribirse será necesario aportar los siguientes datos: Nombre completo, nombre artístico, teléfono de contacto, email, fecha de nacimiento, fotocopia del DNI y copia de la sesión.

. El formato de la sesión ha de ser en MP3 a 96 Kbps y tener una duración de 35 min.

. La selección de los participantes constará de dos fases:

1. PRESELECCIÓN, en la cual los aspirantes enviaran una sesión de 35min. (Máximo) que serán valoradas por el jurado. Este jurado seleccionará 4 sesiones por género para la final del concurso, que se celebrará en el Monasterio de la Cartuja el día 19 de Septiembre de 2014.
  2. FINAL, los cuatro finalistas entraran en una fase de votación popular de la que saldrá el ganador.

. Todos los participantes se comprometen a concursar una vez inscritos previamente, exceptuando causas justificadas.

. El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por profesores de la escuela de música electrónica ProAudio así como profesionales del mundo musical y valorarán a los participantes independientemente del estilo musical, partiendo de los siguientes patrones:

1. Selección de temas musicales en su estilo.
  2. Originalidad en las mezclas.
  3. Técnica.
  4. A los participantes que sean seleccionados también se les valorara la expresión cara el público (Grado de animación).

. El plazo de inscripción comienza el 7 de Agosto de 2014 y finaliza el 16 de Septiembre de 2014.

. Las inscripciones se realizaran a través de la página web: www.proaudioescuela.com presentándose dentro del plazo establecido.

10ª. La entrega y recepción de sesiones se realizaran en el formulario adjunto a las instrucciones de arriba.

11ª. La organización se reserva el derecho a penalizar a la persona que adquiera alguna actitud violenta, falta de respeto al resto de participantes o asistentes, llegando incluso a anular la decisión del jurado y expulsión del concurso. Quedará automáticamente descalificado cualquier participante que incumpla las bases, incluido su objeto, así como los horarios de actuación establecidos por la organización.

12ª. El jurado se reserva la facultad de interpretar las siguientes bases y la de realizar comprobaciones que estime necesarias para valorar mejor a los participantes, así como para solicitar a los concursantes, en cualquier momento, que amplíen la información contenida en la solicitud.

13ª. Las actuaciones podrán ser grabadas, fotografiadas, reproducidas y/o expuestas por la organización.

15ª. El ganador del concurso disfrutará de los siguientes premios:

1. Beca ProAudio para estudiar 2 cursos en la escuela.
  2. Sesión DJ en próxima fiesta Proaudio

16ª. La participación en dicho concurso implica la total aceptación y conformidad de las presentes bases. La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desiertos algunos premios, si los jueces lo estiman oportuno.

En Sevilla a 7 de Agosto de 2014.