Back to the roots senegal donaciones

🎵 Festival Back to the Roots – Senegal 🎵

Este año, nos embarcamos en un emocionante proyecto para llevar la música y la educación a los jóvenes de Senegal. Estamos creando una escuela de música en colaboración con “Back to the Roots”, y necesitamos tu ayuda para hacerlo posible. 🌍

¿Cómo puedes ayudar?

🔹 Donaciones de Instrumentos y Equipos: Si tienes instrumentos musicales, aparatos de DJ, equipos de sonido, o cualquier otro material relacionado con la música electrónica que ya no uses, ¡dónalos! Cada donación cuenta y puede marcar una gran diferencia.

🔹 Contribuciones Económicas: Si prefieres hacer una donación monetaria, también es muy bienvenida. Estos fondos se destinarán a la compra de equipos, la formación de profesores y la construcción de la escuela.

🔹 Colaboraciones con Marcas: Invitamos a todas las marcas relacionadas con la música electrónica, instrumentos, equipos de sonido y software de producción a unirse a esta causa. Tu contribución no solo apoyará una gran causa, sino que también será reconocida en todos nuestros materiales de comunicación y durante el festival.

Beneficios de Donar:

1. Impacto Social: Ayudarás a jóvenes talentos en Senegal a acceder a la educación musical y desarrollar sus habilidades.
  2. Reconocimiento: Todas las donaciones serán reconocidas públicamente en nuestras redes sociales, página web y durante el festival.
  3. Reducción de Desperdicios: Dar una segunda vida a equipos e instrumentos que ya no usas.

Cómo Donar:

• Para donaciones de equipos e instrumentos, por favor, contacta con nosotros en info@proaudioescuela.com.
  • Para donaciones monetarias, visita nuestra página web https://www.backtotheroots.cloud/
  • Si representas a una marca y deseas colaborar, envíanos un correo a info@proaudioescuela.com

Juntos podemos hacer una diferencia! 🎶

Gracias por tu apoyo y generosidad. ¡Hagamos que la música siga sonando en Senegal!