ADQUIERE AQUÍ TU ENTRADA

Cumplimos 11 años y lo celebramos con el concierto de Krewmachine en la sala Malandar, donde continuará la fiesta con una selección de DJs alucinantes

CONSIGUE TU ENTRADA

Ya han pasado la friolera de once años desde que comenzara el proyecto formativo de música electrónica ideado por David Surex. Una iniciativa que vio la luz en 2012 en Sevilla con el objetivo de ofrecer una formación musical actualizada, de calidad e integral dirigida al músico.

En este tiempo de trabajo, ProAudio ha formado a cientos de personas, ayudándolas a conseguir sus metas musicales. Hoy en día, muchos de estos alumnos desarrollan sus carreras con éxito. Krewmachine es un reflejo de esta sinergia, con artistas que han formado parte de la escuela como profesores o alumnos.

Tras sus actuaciones durante la celebración de OFFF Sevilla 2022 y en el marco de Calle Cultura, la cita promovida por el ayuntamiento, Krewmachine regresa, por primera vez en una sala de conciertos. Las estrellas de la música electrónica local se vuelven a reunir con motivo del 11 aniversario de ProAudio Escuela. El próximo viernes 16 de junio se podrá disfrutar del talento de estos ocho músicos y de sus fascinantes instrumentos tecnológicos en la emblemática sala Malandar. Las entradas para el concierto de Krewmachine ya están disponibles en la web de Wegow. ¡Consigue aquí la tuya!

Después del concierto de Krewmachine será el turno de un grupo de DJs de altura que van a poner patas arriba la pista de baile. El cartel está formado por profesores de la Escuela de Música Electrónica ProAudio; los estelares David SurexRise BlackRandom Vestax y David Synth.

ProAudio es además un centro oficial de entrenamiento de Ableton Live, el primer y único en toda Andalucía con esta categoría. Proaudio es una de las pocas escuelas en España que cuenta entre su profesorado con un instructor certificado por esta aplicación DAW (Ableton Certified Trainer) y que permanece activo a diario impartiendo clases en este centro educativo único en la ciudad.

Su oferta formativa está diseñada para futuros músicos y artistas e igualmente para profesionales que deseen expandir sus conocimientos y mejorar sus técnicas creativas, así como encontrar nuevas formas de generar y reproducir música de la mano de la última tecnología. Un centro educativo creado por músicos y pensado exclusivamente para músicos.

No puedes faltar a esta fiesta en la sala Malandar de la que todo el mundo va a hablar. ¡Te esperamos!

ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE KREWMACHINE