Sónar 2017 y ProAudio regalan un 25% de descuento si eres o has sido alumno nuestro y quieres visitar el festival. 

Gracias al acuerdo de colaboración entre ProAudio Escuela de Música Electrónica y Sónar+D con el objetivo de acercar a los futuros profesionales de las industrias creativas a la innovación y la tecnología, ofrecemos a los estudiantes de ProAudio 25 Acreditaciones Profesionales VIP a 200 euros (precio final sin promoción 310€) con acceso completo VIP a todas las actividades de Sónar+D y a todos los conciertos de  Sónar 2017 (acreditaciones asignadas por orden de solicitud).

TechShow Cast

Disfruta de Sónar+D y Sónar con tu Acreditación a un precio exclusivo

Sónar+D es el Congreso Internacional que reúne un conjunto de actividades con un eje común: la relación entre Creatividad y Tecnología, y la Transformación Digital de las Industrias Culturales. Ver video.

Sónar+D quiere complementar tu aprendizaje con una experiencia única y enriquecedora ofreciéndote la oportunidad de asistir al Congreso de cultura e innovación más experimental de Europa, donde conocerás de primera mano proyectos y actividades que están diseñando el futuro, además de generar oportunidades de networking profesional, y conocer a profesionales clave del ecosistema creativo.

  • Precio promocional: 200 euros.
  • Precio final sin la promoción: 310 euros. 

Solicita tu acreditación en promotions@sonar.es mencionando tu centro educativo.

Encontrarás todas las ventajas que incluye la Acreditación Profesional aquí (Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2017)