curso-ableton-push-2-intro

Estimados amigos! Os damos la bienvenida a nuestro nuevo Blog!

Hemos pensado que la mejor forma de inaugurar este blog es haceros una invitación a todos!

Recientemente Ableton publicó una nueva actualización con importantes novedades: Live 9.5 y Ableton Push2.

livepsuhlive9.5 nueva curso-ableton-push-2-02

En live 9.5 encontramos importantes mejoras y nuevas funcionalidades e instrumentos.

La nueva generación de Push2 es simplemente espectacular y ahora todavía mas funcional tanto dentro como fuera del estudio.

push2

El próximo Jueves 3 de Diciembre a las 19:00 en ProAudio Escuela tendrá lugar un Workshop donde podremos conocer de la mano de David Surex, director y profesor de Live en  ProAudio escuela y Ableton Certified Trainer, todas la novedades que tanto Live 9.5 como Push2 traen consigo.

Ademas, Ángel Macias, Ingeniero de Sonido y profesor de Síntesis en ProAudio, nos contará ampliamente como funcionan los nuevos instrumentos de MAx4Live: Bass, Poli y Multi también incorporados en la nueva versión de Live.

Este Workshop es de carácter GRATUITO y para poder asistir solo debes reservar tu plaza a través de nuestro correo electrónico:

info@proaudioescuela.com

Date prisa las plazas son limitadas y quedaran reservadas en riguroso orden de llegada. (Recibirás un correo confirmando tu plaza)

Esperamos que esta invitación sea de vuestro agrado!

Pronto a través de este Blog podréis disfrutar de muchos contenidos: si os gusta la música y la producción musical seguro que disfrutareis!

Saludos musicales de todo el equipo de ProAudio!!

Fecha: Jueves 3 de Diciembre.
Hora: 19:00 / 21:30
Lugar: ProAudio Escuela C/ Virgen del valle 60 (pasaje) Junto a Cafe de Indias de Virgen de Lujan.
Tlfs: 667 209 133/954 451 095

Logo iconos 1